Gold Esthetic

¿SABES QUÉ COMER ENTRE HORAS BAJO EN CALORÍAS Y QUE AYUDE A SACIAR EL APETITO?

Hola de nuevo chic@s,

 

Volvemos con un nuevo post, que nos servirá para todas esas personas que malcomen entre horas, que entran en periodos de ansiedad, y recurren a la nevera o a la despensa a coger alimentos altos en azúcares y procesados, bien, lo primero que debemos hacer es intentar no saltarnos comidas, y añadir dos tentempiés a nuestra alimentación, uno a media mañana, entre desayuno y almuerzo, y otro a media tarde entre este y la cena, incluso podemos añadir otro si sois de los que os gusta cenar tarde.

 

Una cosa hay que tener clara, estas son comidas secundarias por lo cual, nunca deben de ser abultadas, que no excedan de las 150/200 kcal, aconsejamos alimentos altos en proteínas y frutas … entre otras cosas.

 

Aquí os dejo algunos ejemplos, ricos y que además nos saciarán:

 

A parte de alimentos líquidos en forma de suplementos como podría ser un batido de proteínas con un puñado de frutos secos, eso sí, naturales, nada de tostados, salados, etc. Como podrían ser nueces, almendras, anacardos…

 

Os dejo meriendas sólidas, muy fáciles de preparar y que podrás llevar a cualquier lugar, para que no tengamos excusas.

 

Puedes preparas tus propios yogures, esta opción sería para los más dulceros, sólo necesitaremos, un yogurt proteico, fruta de temporada y unos pocos frutos secos, si, además, nuestro día es muy activo, podemos añadirle una cucharada de avena, integral también la tenemos, para los más exigentes.

 

 

Si eres más de salado, podemos preparar un pincho que, para mí, es de los más ricos, sólo necesitaremos, una tosta integral y añadiremos una fina base de queso 0% para untar y una loncha de salmón ahumado, sustituyendo los embutidos tradicionales, por salmón, atún… tendremos una comida mucho más sana, y además con mucho mejor sabor.

 

 

También existen variedad de barritas, que nos podrán sacar de muchos apuros.

 

Lo que de verdad quiero que hayáis entendido, es que no debemos comer cualquier cosa, abusar de frutas siempre será una buena opción, cuando tengamos dudas recurriremos a ellas, ya que podemos encontrarlas en cualquier lugar y siempre algo de proteínas, o bien lácteos bajos en grasas o unas lonchas de salmón, de pechuga de pavo o atún. Y sobre todo quiero recalcar que no podemos esperar a que nos llegue el hambre voraz, sino estaremos perdidos, recordar beber siempre mucha agua.

 

Ánimo y a por todas. Nos vemos en el siguiente post.

Si tienes alguna receta, compártenosla dejándonos un comentario en la caja de texto.

Un fuerte abrazo,

Gold Esthetic