El tratamiento BB-Glow, es un tratamiento para darle brillo a tu piel. Si está cansada de lidiar con las imperfecciones de la piel, ahora puede ser el momento de dar un paso más firme y usar el tratamiento BB-Glow.
Luchar contra las líneas finas, el tono de piel desigual y el acné en la cara puede parecer una batalla sin fin, pero una cosa es segura: todas experimentaremos esto en algún momento. Son muchas las razones como: la edad, las hormonas, la dieta, cómo nos exponemos a los rayos UV, y otros aspectos relacionados que definen la vitalidad de nuestra piel y la salud en general.
Es una tendencia actual, y sus diferentes métodos y fórmulas pueden traer muchas mejoras a la piel de tu rostro.
¿Para que sirve el tratamiento BB-Glow?
En primer lugar es un tratamiento para hacer brillar tu piel. Se adapta a las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel. Por eso es un método muy popular en Singapur y Corea del Sur y ha demostrado efectos asombrosos y ha garantizado que puede extenderse a otros continentes y expandir su éxito en los Estados Unidos y Canadá.
En segundo lugar, el tratamiento BB-Glow utiliza la aplicación intensiva de tecnología de “microagujas” basada en nanoagujas indoloras para penetrar la capa de la piel y lograr el tono de color a través de diferentes pigmentos. Los tratamientos BB-Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con pigmentos no biodegradables, aproximadamente 40 ingredientes, entre los cuales se encuentran el dioxido de titanium, oxido de hierro, aceite mineral, dimeticona, fenoxietanol, parabenos, entre otros.
Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel. Estas “microagujas” son tan pequeñas que apenas se pueden palpar, haciendo que el tratamiento sea extremadamente suave. Consiguiendo con este tratamiento que notes mejorías en tu piel mientras limpia y destapa los poros.
¿Qué ventajas tiene el tratamiento BB-Glow?
La ventaja más importante de tratamiento BB-Glow es su duración. Después de realizar su aplicación en una sesión, los resultados estarán asegurados por un tiempo aproximado de cuatro meses.
El tratamiento BB-Glow es seguro y el suero especial está libre de fragancias, alcohol y alérgenos. Podrás estar libre de dolor tras someterte a este tratamiento, por lo que podrás continuar con tu rutina al finalizar la primera sesión.
Los resultados se ven rápidamente, pero debes saber que además el suero especial seguirá trabajando sobre la piel incluso hasta dos semanas después de haber sido aplicado. Por lo tanto, esto conlleva a que, muchos clientes deciden hacerse hasta tres sesiones más para profundizar los beneficios y garantizar la efectividad.
¿A quién va dirigido el tratamiento?
El tratamiento BB-Glow va dirigido a todas las personas que quieran tener un piel reluciente, sin embargo, también se lo pueden realizar aquellas personas que sufren de problemas comunes en la piel de su rostro y quiere deshacerse de ellos a través de una solución segura, efectiva y duradera, como es el tratamiento BB-Glow.
Es por eso que con este tratamiento, vas a conseguir el brillo juvenil de tu piel, reduciendo la apariencia de cicatrices de acné, pecas y arrugas, y resaltar la belleza natural de una manera llevadera, sencilla y no invasiva.
Y ante cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!