Política de Devolución y Reembolso

Cambios y Devoluciones

Si no quedas satisfecho/a con tu pedido, tienes un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución. Escríbenos a info@gold-esthetic.es para informarnos de tu decisión y poder tramitar tu cambio/reembolso.

Puedes elegir entre:

Reembolso del importe pagado: debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso, correrás con los gastos de devolución del pedido. Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo en perfecto estado, procederemos a hacerte el reembolso del importe pagado, exceptuando los gastos de envío.

Cambio por otro producto: tanto si ha sido por error al pedir un producto como si te lo has pensado mejor y quieres cambiar el producto por otro, correrás con los gastos de devolución y del nuevo envío. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Si, por el contrario, el pedido es de menor importe, te reembolsaremos la diferencia.

Aconsejamos que nos enviéis los productos mediante correo certificado o mensajería para poder hacer un seguimiento del paquete y que no surjan incidencias.

Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado y sin indicios de uso, se procederá al reembolso del pedido o al cambio de productos.

Por motivos sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos o con indicios de uso, a no ser que estén en mal estado o sean defectuosos.

En caso de haber recibido un producto erróneo o defectuoso, los gastos de devolución y de nuevo envío (si lo hubiese), correrán a cargo de info@gold-esthetic.es

Reembolso

Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones y comprobar que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado.

El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de entre 7 y 14 días laborables, dependiendo de la entidad. Realizaremos el reembolso con la misma forma de pago que realizaste tu compra.

¿Has recibido un producto erróneo o falta un producto en tu pedido?

Si detectas un error en tu pedido ponte en contacto en un periodo máximo de 24 horas, desde la recepción del pedido, a través de nuestro email info@gold-esthetic.es y te responderemos a la mayor brevedad. Nos encargaremos de recoger el producto equivocado y recibirás el correcto sin coste adicional.

Recuerda que no aceptaremos un producto abierto/usado. Tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y sin abrir.

¿Has recibido un producto defectuoso / mal estado en tu pedido?

Si es así, no te preocupe por nada. Escríbenos a nuestro email en un plazo de 24h desde la recepción de tu pedido y te responderemos a la mayor brevedad para poder recoger el producto defectuoso y poder entregarte uno nuevo.

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes enviarnos un mail a: info@gold-esthetic.es

Método de entrega

En Gold Esthetic, queremos que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible. Por eso, trabajamos con la agencia de transporte GLS, que ofrece un servicio de envío rápido y fiable.

El coste del envío es de 4,99€ para pedidos inferiores a 150€. Para pedidos superiores a 150€, el envío es gratuito.

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 15:00 horas. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas se enviarán al día siguiente laborable.

Si tienes alguna duda sobre el envío de tu pedido, no dudes en contactarnos.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Puedes utilizar este número para realizar un seguimiento de tu pedido en la página web de GLS.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Si no estás en casa cuando llega tu pedido, GLS intentará entregarlo de nuevo al día siguiente. Si no te encuentras en casa tampoco el segundo día, GLS dejará un aviso en tu buzón para que puedas recoger tu pedido en la oficina de correos más cercana.