BB-Glow

¿En qué consiste el BB-Glow?

 

El tratamiento BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel. 

Al ser un producto vegano no tapona el poro conseguirás una piel más radiante sin necesidad de maquillarte. 

 

¿Por qué elegir BB-Glow ?

 

El tratamiento promete beneficios más visibles que la mayoría de los otros procedimientos faciales. Entre sus resultados ofrece una piel radiante en el rostro y sobre todo de un tono uniforme, que puede llegar a ser semipermanente si se lo aplica de forma progresiva. Esta técnica ha revolucionado la estética por lograr resultados de manera inmediata: se reducen visiblemente las ojeras, unificamos el tono de la piel difuminando y tratando las manchas. 

 

¿Cuántas sesiones de BB-Glow se necesitan?

 

Las sesiones de BB-Glow necesarias son de 4 a 6 que se realizan cada mes. 

 

¿Cuándo se notan los resultados del BB-Glow?

 

Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente. 

¿Cuánto dura el maquillaje semipermanente con esta técnica?

 

Tiene una duración de 4 a 6 meses aproximadamente una vez finalizadas las sesiones ya que va a depender siempre de los cuidados que lleven posteriormente. 

 

¿El BB-Glow tiene contraindicaciones?

 

Por el momento, no existen contraindicaciones del BB Glow que se hayan destacado dentro de la comunidad médica. Pero sí que es cierto que se tiene que ir con cuidado a la hora de aplicar este tratamiento, sobre todo, si tienes alguna alergia a productos químicos. 

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…

 

RESULTADOS REALES DE NUESTRAS CLIENTAS TRAS SOMETERSE AL TRATAMIENTO BB-GLOW

¿TE ENCANTARÍA TENER EL TRATAMIENTO BB-GLOW EN TU SALÓN DE BELLEZA?

Abrir chat