láser diodo

Gold Esthetic

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA

Por fin, te has decidido a romper definitivamente con el problema de antiestético vello Es el momento de recopilar para ti toda la información sobre el Láser Diodo de Alta Potencia, ¡la solución que estabas esperando! Una técnica de depilación indolora, segura y muy eficaz como vamos a demostrarte. Seguro que te interesa este repaso en el que desmontamos las falsedades que circulan sobre este tratamiento y confirmamos todo lo que puede hacer por ti.

 

EL LÁSER DIODO ES PELIGROSO PARA SALUD Y TU PIEL: FALSO

 

Es probable que hayas leído comentarios sobre el riesgo de quemaduras y lesiones al que expones tu piel si te depilas con láser. Nada más lejos de la realidad. De hecho, es sistema tecnológicamente muy avanzado que es capaz de dirigir con absoluta precisión el haz de luz exclusivamente hacia el folículo, para destruirlo. Por lo tanto, el resto de estructuras de la dermis no sufre ningún daño.

Además, no es una técnica que emita ningún tipo de radiación, por lo que es imposible que la acumules en tu organismo. Este es uno de los bulos más dañinos que circulan sobre el Láser Diodo de Alta Potencia y que no tiene la mínima base científica.

 

NO ELIMINA EL VELLO DE FORMA PERMANENTE:FALSO

 

Si hay algo que vamos buscando la mayoría de nosotras es ese método depilatorio que, definitivamente nos permita olvidarnos de este incómodo problema del vello no deseado. Hasta la aparición del láser, es verdad que había técnicas que iban debilitando y retrasando el crecimiento del pelo después de mucho tiempo. Pero, ninguna lo conseguía de forma permanente. Con el Láser Diodo de Alta Potencia se ha demostrado que se destruye una elevadísima proporción del pelo de la zona tratada. Como mucho, necesitarás de alguna sesión esporádica a largo plazo para que desaparezca ese vello residual.

 

HACERTE LA DEPILACIÓN LÁSER DUELE: FALSO

 

Puedes acudir a tu sesión de depilación láser completamente tranquila en este sentido, porque es un sistema absolutamente indoloro. Lo único que vas a notar es una ligera sensación de calor que desaparece inmediatamente. De todas formas, si tu piel es especialmente sensible, los profesionales que te atienden pueden aplicarte una crema con efecto anestésico local. Aunque, ya te adelantamos, que solo se utiliza en casos excepcionales.

 

EL LÁSER DIODO ES UN TRATAMIENTO MUY CARO: FALSO

 

Este bulo lo puedes desmontar tú misma con solo hacer un cálculo de todo lo que llevas invertido en productos y tratamientos depilatorios convencionales desde que empezaste a quitarte el vello. Es cierto que si solo te quedas con el precio de una sesión, puede parecerte caro, pero tienes que hacer el cálculo del tratamiento completo. Y, puedes añadir el ahorro en tiempo que supone, porque eso también repercute en tu bolsillo.

 

TIENES QUE RASURARTE ANTES DE ACUDIR A CADA SESIÓN: VERDADERO

 

Este es, de hecho, el único cuidado previo que tienes que hacer. Pasarte la cuchilla sirve para que el pelo esté más corto y facilita la absorción de energía por el folículo. Nunca te depiles con pinzas, cera o cualquier sistema que arranque el vello de raíz, porque eliminas justo el punto que debe atacar el láser.

 

LAS SESIONES TIENEN QUE ESPACIARSE UNOS DOS MESES: VERDADERO

 

La razón que sustenta esta afirmación es la misma que analizábamos en el punto anterior. Para que el láser diodo funcione debe existir pelo sobre el que actuar. Piensa que cada pelo va naciendo a su propio ritmo y para que el tratamiento láser sea eficaz debemos garantizar que hay una proporción mínima del 30% en la zona que tratamos. Por eso, conviene esperar unas semanas para garantizar ese crecimiento.

En Gold Esthetic te estamos esperando con nuestro tratamiento de depilación Láser Diodo de Alta Potencia. ¡Una experiencia que tienes que probar!