Gold Esthetic

VENTAJAS DE INCLUIR LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA EN TU CENTRO DE BELLEZA

Si has hecho de la Estética tu forma de vida, no dejes que nada te aleje de tu sueño. Tienes que conocer las ventajas de incluir la explotación compartida en tu centro de belleza. Una fórmula que sólo te aporta efectos positivos. Si no das crédito, ¡sigue leyendo este post y te convencerás!

 

¿QUÉ ES LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA DE UN CENTRO DE BELLEZA?

 

Empezamos recordando qué significa para un centro de belleza trabajar en explotación compartida. Básicamente se trata de prestar un espacio en tu local para incorporar servicios o aparatología avanzada sin necesidad de ser tú quien invierte en formación o en la compra de ese instrumental especializado.

Tú te encargas de concertar las citas y el equipo de especialistas se traslada a tu centro de belleza en esas fechas concretas, con el material necesario, para atender a los clientes. A cambio, recibes un porcentaje de esos servicios.

 

BENEFICIOS QUE TE REPORTA LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

 

No creas, las ventajas de la explotación compartida no son sólo económicas. Además de aumentar tus ingresos sin correr riesgos, hay otros aspectos en los que vas a notar una mejora:

  • Clientes más satisfechos porque encuentran siempre la opción de la técnica más innovadora o la más efectiva sin tener que trasladarse.
  • Como consecuencia, también se aumenta la fidelización de tu público. ¿Por qué van a irse a otro lugar si en tu local tienen todo lo que demandan? Encima con la tranquilidad que les aporta la confianza de tratarse en un lugar que les es familiar.
  • Contarás con el asesoramiento de expertos y personal altamente cualificado para resolver cualquier duda o inquietud que tengas tú o tus clientes.
  • Flexibilidad absoluta ya que los tratamientos se facilitan en la medida que se solicitan. Esta adaptación tiene ventajas para el público porque no tiene que esperar, las citas se conciertan a su conveniencia. Y para ti, porque te permite ajustar los precios jugando con esa previsión de demanda.

 

TU CENTRO DE BELLEZA SERÁ SINÓNIMO DE INNOVACIÓN Y PRESTIGIO

 

Lo más interesante de esta fórmula es que, sin tener que invertir ni un euro, puedes ir adaptando tu negocio a las demandas de tratamientos de última generación que te soliciten tus clientes. Y, por supuesto, con todas las garantías de seguridad y profesionalidad que convertirán a tu centro de belleza en un referente de excelencia.

La explotación compartida te permite hacer realidad el objetivo de cualquier empresa, ofrecer siempre los servicios más novedosos y en el preciso momento en el que te los demandan. Si tuvieses que comprar esos equipos y aparatos, tendrías que seleccionar porque es imposible que dispongas de capital para invertir en todos.

 

¿NO ES NECESARIA NINGUNA INVERSIÓN O FORMACIÓN?

 

Retomando esa idea de modernizar tu centro de estética mediante la compra convencional de aparatología, tendrías que hacerla un poco a ciegas, sin saber si va a tener luego la aceptación que esperabas. La peor de las pesadillas, gastar un dinero en la adquisición de aparatos que no consigues amortizar por falta de clientes.

Con la explotación compartida, este riesgo te lo ahorras. No anticipas nada de capital y, lo mejor, si no te interesa seguir, lo cambias por otro o lo cancelas. Por supuesto, tampoco debes invertir tu tiempo en formarte. El personal que atenderá a tus clientes ya cuenta con esa preparación y con experiencia.

Te lo advertíamos, no renuncies a ese ilusionante proyecto empresarial por un problema que resuelve la explotación compartida en tu centro de belleza. En Gold Esthetic lo sabemos porque practicamos con el ejemplo. Contacta con nuestro equipo y conocerás nuestra propuesta. Esperamos, además, que compartas tu experiencia.