MICROLIPS

¿Por qué elegir Microlips (Micropigmentación de labios)?

Con la micropigmentación de labios, no tendrás que usar pintalabios, ya que aplicando un brillo conseguirás un efecto natural que realzará tus labios. Se trata de una solución perfecta para lucir unos labios bonitos en cualquier momento.

Es una técnica segura, se realizará una prueba de alergia 24 horas antes para comprobar que no tienes alergia a las sustancias que se van a utilizar para colorear los labios.

Aunque en principio cualquier persona puede hacerse este tratamiento, para mejorar sus labios, en algunos casos hay que obtener un consentimiento previo del médico, por ejemplo, si el paciente toma algún tratamiento como vasodilatadores, está en un proceso de quimio o radioterapia, etc.

¿Cuántas sesiones de Microlips se necesitan para ver el resultado final?

Hay diferentes fases por la que pasa nuestra piel a la hora de aplicar esta técnica.

En la primera semana se produce un aumento del tono elegido, en la tercera semana se estabiliza el color, en la semana 28 se produce una disminución.

Pasado 30 días, se realizara una valoración de la fijación del color, igualdad del tono, desviación del color y se evaluará con el fin de reequilibrar o rediseñar.

En dos horas podrás lucir unos labios perfectos durante una buena temporada, teniendo en cuenta las fases por las que pasará nuestra piel. La duración de la micropigmentación de labios depende de diversos factores: del color elegido, la técnica, y el propio paciente, cada mucosa y piel se comporta muy diferente.
Hay que saber que el maquillaje semipermanente tiene un tiempo determinado de duración, se tendrá que ir retocando cada cierto tiempo (normalmente cada dos años) para que se vea bien, y, a la vez, se debe estar pendiente de los cuidados indicados.
La micropigmentación de labios no tiene efectos secundarios ni complicaciones, ocasionalmente y durante el tratamiento puede haber inflamación y/o enrojecimiento de la zona tratada que desaparece a las pocas horas.