LIPOSONIX

¿Qué zonas se pueden tratar con Liposonix?

Las zonas donde se puede realizar LIPOSONIX son todas aquellas zonas que tienen más de 2 centímetros de grasa, la principales zonas tratadas por ser las grasa más rebelde son: abdomen, cintura, cartucheras, espalda y rodillas.

¿Qué significa que Liposonix elimina la grasa de una manera no invasiva?

LIPOSONIX es un tratamiento estético avanzado que no conlleva la realización de ningún tipo de cirugía, por lo que esto conlleva a que no tengamos que modificar nuestro estilo de vida cotidiana, después de realizarte el tratamiento seguirás haciendo tu vida normal.

Liposonix, la alternativa a la liposucción

Con Liposonix lo que conseguirás es un remodelación corporal, es decir, Liposonix destruye de manera permanente las células grasas sin causar ningún tipo de daño en los tejidos circundantes.

Tras realizarse la primera sesión el cuerpo empieza a eliminar de manera natural las células grasas en un proceso que oscila entre las 8 y 12 semanas, aunque en la mayoría de los casos el efecto ya se nota una vez se ha finalizado la primera sesión. ¿El resultado? conseguirás una figura más delgada y contorneada.

Reduce una talla sin pasar por el quirófano

¿Cuánto dura una sesión de Liposinix?

Todo dependerá de la zona/s a tratar aunque el tiempo suele oscilar entre 1 h. y 1 h. 30 min.

El resultado de Liposonix es muy personal de cada paciente, entre otros muchos factores influye el tipo de vida que lleve, si es sedentaria o es activa.

Los primeros resultados de Liposonix se aprecian tras terminar la primera sesión, aunque realmente serán totalmente visibles al cabo de 8 o 12 semanas, como os explicábamos arriba es el tiempo que nuestro organismo necesita para procesar la grasa que se ha eliminado.

Cabe recalcar que no todos los organismos son iguales y donde un paciente necesite 4 semanas para notar el resultado, tú puedas necesitar 6 semanas y otro paciente 10 semanas.

Notarás desde la primera sesión:

✓Menos hinchazón.
✓Reducción de la celulitis y de la piel de naranja, ya que las células estarán más oxigenadas.
✓Reducción del contorno corporal.
✓Más firmeza porque hay un proceso de estimulación del colágeno y de la elastina.

El Liposonix es un tratamiento recomendado tanto para hombres como para mujeres que tengan alrededor de 2 cm de grasa localizada que no sean capaces de eliminar por otros medios como dietas, deporte…

Cada paciente es un mundo, en la mayoría de los casos el paciente no siente dolor, aunque mientras se están liberando los ultrasonidos focalizados puede existir alguna pequeña molestia.

Se debe evaluar a cada paciente, pero lo usual es realizar una sesión cada 2 – 3 meses hasta conseguir los resultados deseados, añadiremos que es importante para conseguir los resultados óptimos deberemos de acompañar al tratamiento con una dieta baja en grasas y practicar deporte