¡No te esperes a que el problema se agrave! El mejor consejo que podemos darte los profesionales de la estética es que actúes ante los primeros síntomas. Las arrugas son mucho más fáciles de tratar en su primer estadío. Una técnica como el PLASMA FIBROBLAST es aún más efectivo cuanto antes se aplique. Un tratamiento que rejuvenece tu rostro de forma natural, ¡tienes que probarlo!
OLVÍDATE DE LAS ARRUGAS FINAS
Si hay un síntoma que nos avisa de que nuestra piel empieza a sufrir los efectos del paso del tiempo ese es la aparición de las llamadas “arrugas finas”. Sus zonas preferidas son las comisuras de los labios, el entrecejo y los ojos, lo que se conoce coloquialmente como “patas de gallo”. El efecto que estas finas líneas tienen sobre nuestra imagen está claramente relacionado con el envejecimiento.
Sin embargo, no solo surgen como peaje inevitable por el paso de los años. También son frecuentes antes de los cuarenta, sobre todo, si has abusado de la exposición al sol sin la adecuada protección, si la hidratación no forma parte de tu rutina diaria de belleza, si tu piel es fina y, también, hay un cierto condicionante genético.
Por eso, es aún más importante atajar las arrugas finas justo en el momento en el que hacen acto de presencia. Y, la cosmética no es suficiente. Las cremas son un indiscutible aliado en la prevención y el mantenimiento de resultados. Pero, una vez que hay arrugas, es imprescindible recurrir a un tratamiento específico. Toca que conozcas en que consiste la técnica del PLASMA FIBROBLAST, toda una revolución en lo que se refiere a tratamientos rejuvenecedores.
PLASMA FIBROBLAST, SI APUESTAS POR UNA IMAGEN NATURAL
Desde hace ya tiempo, afortunadamente, existen distintas opciones para eliminar las arrugas y otras secuelas asociadas como la flacidez o la falta de luminosidad en el rostros. Sin embargo, las más eficaces implican el paso por el quirófano, con las consiguientes molestias y necesidad de cuidados posteriores. Además, uno de los temores más habituales es que el resultado de estas intervenciones sea acabar con un aspecto poco natural.
La aparición de la técnica del PLASMA FIBROBLAST es la mejor noticia que podemos daros a todas aquellas que no renuncias a veros más jóvenes, pero que os resistís a una solución que implique el uso del bisturí. Y, por supuesto, es la elección perfecta si quieres conservar un aspecto de lo más natural. Te verán rejuvenecida y radiante, pero sin dejar de ser tú misma.
EL PLASMA FIBROBLAST EN POCAS PALABRAS
No vamos a entrar en explicaciones científicas, ni en los detalles concretos sobre los entresijos del PLASMA FIBROBLAST. Porque sabemos que lo que te interesa es que resolvamos tus dudas más cercanas, aquellas que se refieren a aspectos muy concretos que todas queremos saber. Este es el mejor resumen que podemos hacer de este tratamiento rejuvenecedor:
- Es totalmente indoloro y, además, la zona tratada se adormece previamente con una crema analgésica.
- Cuidados posteriores mínimos, básicamente, las recomendaciones comunes cuando te realizas cualquier tratamiento en la piel (no tomar el sol, no bañarte en playas y piscinas…)
- Solo tienes que tener la precaución de no arrancarte las pequeñas mini costras que salen, hasta que se caigan ellas solas , y aplicarte la crema que te indiquen en tu centro.
- Los resultados definitivos son ya visibles en unas tres semanas.
- Y, ¡lo mejor de todo!, es un tratamiento definitivo. Las arrugas no vuelven a aparecer en las zonas tratadas.
Gold Esthetic es un centro pionero en la aplicación del PLASMA FIBROBLAST como tratamiento para rejuvenecer el rostro. ¡No podías estar en mejores manos! Te animamos a contactar con nosotros a través de nuestra web. Es el mejor momento para sentirte aún más atractiva.