Blefaroplastia Plasmapen

Gold Esthetic

REJUVENECE LA MIRADA SIN CIRUGÍA GRACIAS A LA BLEFAROPLASTIA PLASMAPEN

Nunca como ahora la mirada se ha convertido en el foco de nuestro atractivo. Llega el frío y con él, bufandas, gorros y, un complemento de nuestra realidad actual, las mascarillas, hacen que de los ojos el punto más visible del rostro. Claro que, en estética, lo han sido siempre. De los distintos tratamientos disponibles, la Blefaroplastia Plasmapen es la que ofrece más ventajas, sobre todo, porque rejuvenece la mirada sin cirugía. ¡Te explicamos todos los secretos de esta innovadora técnica!

 

REJUVENECE TU MIRADA SIN CIRUGÍA

 

Bolsas en los ojos y párpados caídos, estos son los dos grandes problemas que envejecen de forma evidente nuestra mirada. Y, hasta hace poco, la única solución que existía para combatirlos era el bisturí. Solo con la cirugía se conseguía eliminar ese exceso de piel y la pérdida de firmeza en una zona tan delicada como los párpados.

Afortunadamente, con la Blefaroplastia Plasmapen obtendrás los mismos resultados, ¡sin pasar por el quirófano! Sin duda, es la noticia que muchas estábamos esperando. Esta técnica es de lo más completa porque se ocupa de proporcionar mayor elasticidad e hidratación a la piel, a la vez que consigue retraer y levantar los párpados. Pero esta ventaja no es la única que ofrece este tratamiento, ¡tienes que conocerlas todas!

 

LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE LA BLEFAROPLASTIA PLASMAPEN

 

No va a ser necesario que seamos los profesionales quienes te convenzamos, después de conocer un poco más a fondo en qué consiste la Blefaroplastia Plasmapen, vas a ser tú misma quien se decida por este tratamiento… y sin perder ni un minuto. Para empezar por la inmediatez con la que compruebas los resultados, en una semana ya ves hasta que punto se ha rejuvenecido tu mirada.

Además, el post de esta técnica es realmente corto y cómodo. Cierto que cuando sales de la sesión de Blefaroplastia Plasmapen vas a notar una mínima molestia, pero no es física, sino estética. No temas no vas a sufrir el más mínimo dolor. Tan solo aparecerán unas diminutas costras, que desaparecen por si mismas en unos días.

¿Qué es lo único que tienes que hacer? Pues, mucha higiene, es decir, lavar con agua y jabón dos o tres veces al día. En tu centro te recomendarán el uso de alguna crema antiséptica que puedes aplicarte para agilizar la cicatrización. Y, eso sí, nada de maquillarte hasta que haya desaparecido hasta la última costra. Por eso, es interesante que aproveches si tienes unos días de descanso, para hacerte la Blefaroplastia Plasmapen.

Finalmente, durante las siguientes semanas, no te olvides a diario de tu crema hidratante y del protector solar que siempre es necesario para proteger tu cutis. Las gafas de sol son tu mejor aliado para garantizar que tus párpados están totalmente seguros.

 

CUÁNDO Y DÓNDE FUNCIONA LA BLEFAROPLASTIA PLASMAPEN

 

Esta novedosa técnica trabaja con plasma o, lo que también se denomina, el cuarto estado de la materia. Un recurso que, no solo es útil para tratar los párpados caídos o las bolsas. También es sumamente efectivo como tratamiento para eliminar el antiestético código de barras, las arrugas de expresión en el entrecejo, las patas de gallo o las cicatrices del acné. Por no hablar de su contundencia para recuperar la firmeza en el contorno del rostro. Como ves, un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial que ataja tanto la flacidez como la falta de luminosidad y las irregularidades en la piel.

 

En Gold Esthetic hemos sido pioneros en la implantación de este tratamiento tan efectivo y práctico para conseguir rejuvenecer la mirada sin cirugía. La técnica de la Blefaroplastia Pen está a tu alcance, solo tienes que visitar nuestra web y te ofrecemos toda la información que necesites. ¡Te esperamos!