Sobre la eficacia del láser como técnica depilatoria, no existen dudas. Lleva tiempo demostrando sus espectaculares resultados. Sin embargo, seguro que hay menos claridad respecto a cuál es el mejor tipo de láser. Y es que, durante estos últimos años han ido aumentando las variedades que se ofertan en los distintos centros. Si lo que te preocupa es su eficacia como sistema para eliminar el vello, es el Láser de Diodo de Alta Potencia el que te interesa. Vamos a darte tantos argumentos que no te costará nada elegirlo como tu sistema preferido de depilación.
¿QUÉ DIFERENCIA AL LÁSER DIODO DE ALTA POTENCIA?
Desde luego, la depilación con láser nada tiene que ver con los sistemas de fotodepilación. Ambos eliminan el vello mediante la aplicación de un haz de luz. Pero, el que se usa con el láser es mucho más selectivo y potente, lo que permite que se actúe de una forma mucho más precisa, frente al “barrido” general de la zona que hace la fotodepilación.
En concreto, el del Láser de Diodo de Alta Potencia lanza un mínimo de 25J/cm2 en 30 milisegundos, un cifra muy superior a la de otras técnicas. Esta mayor potencia es la que garantiza una destrucción definitiva del pelo tratado, por eso es el único que puede considerarse como depilación definitiva. Y, permite que actúe sobre todo tipo de pieles, incluso las más oscuras o bronceadas, sin rebajar sus resultados.
LOS BENEFICIOS QUE TE REPORTA EL LÁSER DIODO
Antes te hemos hecho una descripción más técnica. Pero, seguro que lo que a ti te interesa es que te contemos qué diferencias vas a notar tú si eliges el Láser de Diodo de Alta Potencia para depilarte, tanto en cara como en cuerpo. Estas son las principales ventajas que te aporta:
- Es un sistema verdaderamente definitivo para eliminar el vello, sin duda, su mayor cualidad porque es lo que todos buscamos al depilarnos… ¡olvidarnos para siempre de ese antiestético problema.
- Es más económico, porque aunque te parezca que las sesiones son más caras, como se necesitan menos y no hay que repasar, el total del tratamiento se abarata.
- No hay que esperar para apreciar los resultados. Sí, ya sales de la primera sesión notando como ha desaparecido la mayor parte del pelo. Es cierto que hacen falta más sesiones pero no porque vuelvan a salir, sino porque el Láser de Diodo de Alta Potencia solo elimina el vello visible, de forma que hay que repetir para tratar el pelo que aún no había crecido. Por eso, te recomendamos que acudas sin haberte depilado con pinzas o cera al menos un mes antes.
- No interfiere prácticamente en tu vida, ni antes ni después del tratamiento. Previamente, porque el único que requisito es el de no depilarte y no haber tomado el sol o rayos UVA quince días antes. Posteriormente, porque salvo un ligero enrojecimiento en las 72 horas siguientes, no hay más molestias. En cuanto tu piel presente un aspecto normal, ya puedes incluso tomar el sol.
- Sin dolor y sin limitaciones. Es efectivo con todos los tipos de piel y de vello, también con el más fino. Y la sensación es, en los casos más sensibles, similar a la que te producen las pinzas al extraer un pelo.
Recuerda que una de las ventajas del Láser de Diodo de Alta Potencia es que puedes hacerte este tratamiento durante todo el año. En Gold Esthetic puedes reservar tu cita fácilmente y comenzar tus sesiones en cualquier momento. Y, para los profesionales, os proponemos nuestros cursos de formación que os permitirán incorporar el mejor láser como uno de los reclamos de vuestro centro de estética. En nuestra web tenéis toda la información que necesitéis.