¿Te apasiona el mundo de la estética? ¿Llevas tiempo queriendo dar un cambio a tu carrera laboral? ¿Tu mayor ilusión es ofrecer los más avanzados tratamientos a tus clientes? Si has comenzado el año con estos planteamientos, eres la candidata ideal para disfrutar de todas las ventajas que ofrece la explotación compartida de un centro de belleza. Te desvelamos todos los detalles de esta increíble opción profesional.
Desde Gold Esthetic, además, te hablamos con conocimiento de causa. Y es que, hemos sido pioneras en poner en práctica esta fórmula y con unos resultados más que satisfactorios reportados por quienes se han sumado a esta iniciativa. Por eso, queremos poner a tu disposición toda la información y nuestra experiencia. Estamos seguras de que te va a sorprender lo fácil que es hacer realidad tus sueños profesionales.
¿EN QUÉ CONSISTE LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA DE UN CENTRO DE BELLEZA?
Básicamente, la idea que hay detrás de esta fórmula es la de hacer posible que cualquier espacio disponible en un local o negocio se transforme en una cabina de belleza, dónde se proporcionen tratamientos avanzados de estética con todas las garantías. Porque, aunque inicialmente está pensado para ampliar los servicios de un centro de estética, el sistema es tan sencillo que puede extenderse a otro tipo de empresas ¿Tienes una peluquería, un gimnasio, un centro de masajes…? Toma nota porque a tí también puede interesarte.
Lo que se conoce como explotación compartida, no es otra cosa que la cesión de ese espacio para que un especialista se traslade, con la aparatología necesaria, a dispensar allí los tratamientos contratados. Se trabaja con un sistema de citas cerradas y, lo más increíble, tú no tendrás que hacer ninguna inversión económica. A cambio de prestar ese espacio, recibes un porcentaje sobre los servicios prestados.
DOS PROPUESTAS DE EXPLOTACIÓN COMPARTIDA
En Gold Esthetic siempre procuramos adaptarnos a vuestras necesidades. Por eso, a la modalidad antes explicada de explotación compartida, hemos añadido una variante para aquellas más interesadas en profundizar en vuestros conocimientos de estéticas. Os proponemos el alquiler de la aparatología pero que seáis vosotras mismas quienes podáis aplicar esas innovadoras técnicas. Para ello, nos hemos especializado en formación, impartiendo cursos concretos en los tratamientos disponibles para la explotación compartida.
Con esta variante, consigues ese salto cualitativo en tu preparación como profesional de la estética y puedes ponerlo en práctica en tu propio centro, sin tener que hacer una inversión económica que no está a tu alcance. Tendrás a tu disposición la oferta más puntera en tratamientos, sin el quebradero de cabeza de unos gastos que te descabalan el presupuesto.
¿POR QUÉ APUNTARTE A LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA?
Sin duda, todo son ventajas con la explotación compartida:
- Fidelizas a tus clientes que ya no tendrán que acudir a otro centro para realizarse los tratamientos más innovadores.
- Amplías el target de tu público potencial porque se incorpora un perfil más selecto de personas que van en busca de soluciones estéticas concretas.
- Estás siempre respaldado por un equipo de profesionales altamente cualificados que te asesoran en cualquier duda o dificultad que te surja.
- Flexibilidad absoluta y riesgo cero de pérdidas, sobre todo en la modalidad de explotación compartida con operador, porque se realizan los tratamientos en la medida que se solicitan. También puedes ajustar los precios porque juegas con los datos objetivos de demanda.
Sin embargo, el mayor beneficio que va a reportar esta fórmula de la explotación compartida a tu negocio es el prestigio. Vas a formar parte de ese grupo selecto de centros de belleza que son un referente en innovación estética. Desde Gold Esthetic solo podemos recomendarte que lo pruebes, no tienes nada que arriesgar y los beneficios se disfrutan inmediatamente.