Acompañen o no las temperaturas, el verano ha quedado atrás. Si tienes claro que no quieres volver a ser esclava de tu vello corporal, estás en el momento perfecto para tomar la decisión de atajar este problema. Te explicamos por qué el otoño es la mejor época para la depilación láser. ¡Ve reservando tu cita!
Es verdad que podrías tener la tentación de liberarte de la obligación de eliminar tu vello durante los meses más fríos, por eso de que vamos más tapadas. Sin embargo, estarías cometiendo un gran error. Lo que toca en otoño es tomar medidas para que tus próximas vacaciones estivales estés realmente despreocupada de este problema.
Primera razón: en otoño te expones menos al sol
Aunque la depilaciòn láser no implica que tengas que evitar totalmente los rayos solares, lo cierto es que es mejor si puedes aprovechar para mantener tu piel alejada de ellos. De hecho, lo que es imprescindible es que la zona a depilar no esté bronceada. Así que, ya sabes, espera más o menos un mes para que el moreno desaparezca de tu piel.
La explicación de por qué conviene tomar esta medida te va a sorprender. Al recuperar tu tono natural el vello se diferencia más de la piel. El profesional que se encarga de tu depilación láser distingue mejor dónde está la melanina y puede enfocar el láser con total precisión. ¡Se minimiza el riesgo de producirte alguna quemadura!
El tiempo explica por qué el otoño es la mejor época para la Depilación Láser
Este sistema de depilación tiene muchas ventajas pero no es infalible. Para que llegues al verano libre de pelos vas a tener que someterte a unas cuantas sesiones de láser. Si comienzas con el inicio del otoño, puedes estar segura de llegar a tiempo.
A modo de referencia, lo habitual es que se necesiten entre 6 y 8 sesiones de depilación láser para dar por eliminado definitivamente el vello de una zona. Teniendo en cuenta que se recomienda un espaciado de unas cuatro semanas entre sesiones, tienes un argumento de peso de por qué el otoño es la mejor época para la depilación láser.
Otras razones para que te decidas por el láser en otoño
En la escala de tus prioridades, hay otros motivos para optar por la depilación láser en otoño que no son tan importantes. Pero, no está mal que también los valores.
Uno es de carácter económico. Los centros especializados en depilación láser son conscientes de este aumento de la demanda coincidiendo con el fin del verano. Por eso son mayoría los que lanzan sus mejores ofertas y campañas con importantes descuentos en el otoño. ¡Aprovecha para apuntarte a un servicio equilibrado de calidad y precio!
Por último, septiembre es el mes de la vuelta al cole. Y, junto con enero, los dos momentos del año en los que más nos lanzamos a compromisos o retos personales. Que si empezar a hacer deporte, que si apuntarnos a estudiar inglés… Pues, ¿por qué no hacer que la depilación láser sea tu propósito estrella para este otoño? Entre esa restructuración de tu agenda, ¡saca tiempo para invertirlo en tu belleza y comodidad! Ni te imaginas lo feliz que te hará esa decisión cuando empiece a llegar el calor y no tengas que preocuparte de si te pilla depilada.
Ya sabes por qué el otoño es la mejor época para la depilación láser. Ahora sólo te queda ponerte en manos de verdaderos profesionales para que todo sea perfecto. ¡Tu piel con un tacto de seda para lucirla sin límites!