te contamos todo sobre la liposuccion sin cirugia LIPOSONIX de gold esthetic razones por la que no podras resistirte a decidirte por ella

Gold Esthetic

¿POR QUÉ DECIDIRTE POR UNA LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA?

 

Si tienes la oportunidad de hacer algo que te haga sentir mejor o ayude a tu autoestima ¡No te lo Pienses y Hazlo!

 

Mirarte al espejo antes de salir de casa y sentirte bien, creemos que es una de las cosas más reconfortantes que pueden pasar, sobre todo, porque sales a la calle afrontando el día de otra manera.

Partimos del punto de que no hay que obsesionarse con los kilos, pero cierto es que, si podemos hacer algo para mejorar nuestra figura, pulir esos pequeños detalles que nos obsesiona disimular y verte un poco más cerca de como quieres estar, como una liposucción sin cirugía LIPOSONIX ¿Por qué no vas a hacerlo?

Si tienes dudas sobre te deberías realizar la liposucción sin cirugía, aquí te dejamos algunas razones que te pueden ser clarificadoras.

 

1. AUMENTA TU AUTOESTIMA RÁPIDAMENTE

 

Aunque como os decíamos arriba los kilos no deben ser determinantes en tu vida, mirarte en el espejo y verte tal y como te quieres ver ayudará a encontrarte mejor contigo misma y te liberará, muy probablemente, de más de una inseguridad.

 

2. ELIMINA GRASA LOCALIZADA

 

Según estudios realizados por la Universidad de Stanford de EEUU, demuestran que la posibilidad de adelgazar realizando dieta depende en gran parte del perfil genético de cada persona, es decir, en muchas ocasiones seguimos un régimen acompañado de una vida activa realizando deporte y esos últimos kilos, o, mejor dicho, esa grasa localizada por más que te esfuerzas sigue ahí.

 

¡Ojo! Esto no quiere decir que tengas un problema genético que te impide perder esos últimos kilos, sino que el metabolismo de cada persona es diferente, el cuerpo tiene memoria y se acostumbra a la rutina de la dieta y el ejercicio pareciendo que perder esa última talla se convierta en misión imposible.  Para conseguir que desaparezcan esos últimos centímetros rebeldes, existe justo la liposucción sin cirugía con ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU).

 

3. LUCE TU ROPA FAVORITA EN UNOS MESES

 

Para algunas puede ser la razón más banal, para otras puede ser que se sientan identificadas con entrar dentro de una tienda y darte cuenta de que todo aquello que deseas no termina de quedar como tiene que hacerlo porque sobra o falta y el problema ya no reside en bajar de peso y comprar ropa, sino en la frustración anímica que supone no salir de esa tienda con lo que realmente querías, al final, esa frustración, se traduce en malestar.

 

 

4.- TE AYUDA A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS DE MANERA RÁPIDA

 

Si has llegado al horroroso punto de estancamiento donde esos últimos centímetros se resisten, lo más probable es que te canses, te rindas y finalmente todo el progreso que hayas conseguido sea en vano porque no estés obteniendo los resultados que esperabas.

Si te encuentras exactamente en ese punto, con LIPOSONIX, aunque los resultados son inmediatos, notarás los resultados definitivos tras 8 semanas, cuando la grasa haya sido eliminada por tu sistema linfático.

Desde que realizas el tratamiento comenzarás a notar como paulatinamente tu figura se va estilizando a la par que se vuelve más firme, todo ello te motivará a continuar con tu rutina de ejercicios y alimentación y esto se traducirá en que alcanzarás tus objetivos mucho más rápido.

De esta manera, lograrás reducir hasta 1 talla en 1 sola sesión, sin quirófano ni bisturí, sin anestesia general ni recuperaciones dolorosas. Después de realizar tu tratamiento volverás a tu vida cotidiana con total normalidad.

Recuerda siempre que LIPOSONIX, te ayudará a deshacerte de esos centímetros que no quieres ni mirar, pero siempre tiene que ser un complemento a tu rutina de ejercicios y una alimentación equilibrada.

Si tienes dudas puedes consultar a nuestros especialistas certificados en LIPOSONIX para que te asesoren de manera personalizada.

 

Visita nuestra sección de OFERTAS en tratamientos de Estética Avanzada donde te darás cuenta que verte bien cuesta mucho menos de lo que piensas.

 

Un fuerte abrazo de todo el equipo de

Gold Esthetic