De nuevo te vamos a hablar de esta innovadora y eficaz técnica. Porque el PLASMA FIBROBLAST/ENDERMOPRIME también proporciona unos resultados espectaculares si se utiliza para eliminar marcas de acné. ¡No puedes perdértelo!
No es su única aplicación, pero es muy interesante que conozcas cómo puede ayudarte el Plasma Fibroblast/Endermoprime con esas terribles marcas que te ha dejado el acné. Sí, dejarás de perder tu tiempo y dinero intentando camuflarlas con maquillaje. En poco tiempo, lucirás de nuevo tu mejor cutis de “cara lavada”. Ese deseo que tanto tiempo llevas soñando está tu alcance.
¿Cómo es el tratamiento para acné con Plasma Fibroblast/Endermoprime?
Esta técnica trabaja con una precisión absoluta en la zona de piel elegida, actuando sobre unos minúsculos puntos de termocoagulación que se estimulan mediante este aparato, consiguiendo que el tejido se contraiga instantáneamente. La consecuencia directa es que la piel sobrante se endurece y reduce por efecto del gas de plasma, vuelve a su ser y se regenera completamente.
Sin bisturí ni anestesia. Es perfecto para quienes tienen reparo a pasar por el quirófano. Eso no quiere decir que te pongas en manos de cualquiera. Es imprescindible formación y experiencia para que el desenlace sea el esperado.Tampoco se han detectado incompatibilidades, ni efectos adversos más allá de unas razonables molestias durante unos días. Pero, sin que impliquen que tengas que paralizar tu vida o te generen inactividad.
¿En qué tipos de pieles funciona?
En todos los fototipos, aquí podemos ser categóricos. Este tratamiento no distingue, funciona sea cual sea la pigmentación natural de tu piel con los mismos increíbles resultados. Es verdad que se puede producir una cierta hiperpigmentación en los días posteriores. Es un mínimo oscurecimiento temporal que no siempre se produce, pero que en cualquier caso es totalmente inocuo y desaparece por sí solo sin necesidad de hacer nada.
Incluso las pieles más sensibles pueden acceder a esta técnica con tranquilidad. El agente con el que se trabaja es el plasma, lo que quiere decir que no se utiliza la corriente eléctrica. Como consecuencia, no hay riesgo de que se produzcan quemaduras. Al evitar el sangrado, también se impide la aparición de otras consecuencias que pudieran ser perjudiciales para la salud.
¿Cuánto duran los resultados del tratamiento con Plasma Fibroblast/Endermoprime para eliminar marcas de acné?
No paramos de darte buenas noticias. Los resultados de esta técnica, en lo que se refiere a borrar las cicatrices de acné son permanentes. Cierto que tendrás que tener un poco de paciencia para percibir en su totalidad el cambio que vas a conseguir con este tratamiento. Por supuesto que te verás la piel mejorada ya nada más salir de la consulta. Pero ¡ni te imaginas cómo será al cabo de unas 4 semanas máximo! Ese será el instante en el que te preguntes cómo es posible que hayas esperado tanto para decidirte.
Además, ten en cuenta que tendrás un beneficio extra. Porque no sólo te olvidarás de las cicatrices, es que el problema del acné desaparece también. Recuerda que, al final, el Plasma Fibroblast/Endermoprime actúa sobre la dermis, haciendo que se produzca una regeneración natural y un reequilibrio de sus componentes principales que desemboca en una mejora generalizada de su aspecto.
Eso sí, como con cualquier tratamiento, el estado de tu piel, los posibles problemas médicos preexistentes o el tamaño de las lesiones que te dejó el acné son factores que podrían marcar algunos cambios. Deja que sea el experto quien te asesore de forma personalizada.
Si aún no lo has probado, es el momento de hacerlo. Pero, sin perder un momento porque los beneficios del PLASMA FIBROBLAST/ENDERMOPRIME para eliminar marcas de acné son indiscutibles. Los propios expertos en estética se han sorprendido de su eficacia.