otoño-el-mes-perfecto-para-deshacerte-de-las-varices-y-arañas-vasculares-con-laser-vascular-gold-esthetic

Gold Esthetic

OTOÑO, LA ÉPOCA PERFECTA PARA DESPEDIRTE DE LAS VARICES

Estás en el mejor momento para olvidarte por fin de tus antiestéticas varices. ¿Te imaginas poder volver a lucir unas piernas perfectas? Aprovecha estos meses de otoño para probar el tratamiento estrella en lo que se refiere a eliminar varices. Nos referimos al láser vascular. ¡Todo son ventajas como te explicamos!

 

LAS VARICES UN PROBLEMA GENERALIZADO ENTRE LAS MUJERES

 

El problema de dilatación de anómala de las venas que origina las varices incide especialmente en las mujeres. ¡Hasta un 15% de nosotras lo padece! Y, desafortunadamente, por el estilo de vida sedentario que llevamos, cada vez aparecen más pronto. No dejes que vaya a más. Cuanto antes tomes medidas mejor, por imagen y por salud. Porque, no solo se trata de belleza, las varices implican dolencias como pesadez en las piernas, hormigueo, hinchazón e, incluso, pueden llegar a doler.

Hasta hace poco, la única solución efectiva contra las varices era la cirugía o la esclerosis. Ambos sistemas implican un cierto periodo de inactividad y ciertas molestias post tratamiento. Entre otros, el uso de las incómodas medias compresoras durante algunas semanas.La aparición del láser vascular supone un avance de calidad en la desaparición de los varices. Por eso, te interesa de verdad conocer sus beneficios.

 

EN QUÉ CONSISTE EL LÁSER VASCULAR

 

Para empezar, la fototermólisis selectiva como también se denomina a este procedimiento es un tratamiento indoloro y que no requiere pasar por quirófano. Se trata de aplicar un haz luminoso sobre los vasos afectados. La hemoglobina de la sangre absorbe esta energía y la transforma en calor. Este, a su vez, propicia la coagulación que cierra el vaso sanguíneo con una precisión milimétrica. El resultado es la desaparición de varices y arañas vasculares de forma casi inmediata.

Al tratarse de una técnica no agresiva, está recomendado para todo tipo de personas. El número de sesiones necesario depende, como siempre, de la reacción de cada paciente y la extensión de la zona a tratar. Pero, siempre es menor que con otros tratamientos. Y, puedes reincorporarte a tu actividad normal inmediatamente, solo con algunas precauciones mínimas, como no tomar el sol ni realizar movimientos bruscos como saltos o carreras durante unos días.

El láser vascular es un sistema definitivo para la eliminación de varices. Aquellas que son tratadas no vuelven a reproducirse, porque quedan anuladas las venas. Solo tienes que adoptar unos mínimos hábitos saludables para evitar que salgan en otras zonas. Cuidar un poco tu alimentación, beber mucha agua y pasear cada día, son medidas suficientes para tener el problema bajo control.

 

¿POR QUÉ ES MEJOR HACERLO DURANTE EL OTOÑO?

 

Varias son las razones que hacen de estos meses posteriores al verano los más recomendables para someterte al láser vascular y eliminar definitivamente las varices de tus piernas. Primero, porque una de las pocas limitaciones que vas a tener es la de alejarte de la exposición solar. Justo ahora, acabas de disfrutar del sol estival y seguro que te apetece ese descanso. Además, la intensidad de las radiaciones solares es menor, así que tienes una ayuda extra.

Y, aunque te hemos dicho que con el láser vascular no es necesario ponerse medias compresoras, hay algunas pacientes que prefieren llevarlas un par de días. Con la bajada de temperaturas resulta mucho más cómodo ponértelas. También el frío ayuda a que la pequeña inflamación que puede aparecer justo las horas posteriores a tu sesión de láser sea menor aún.

El Gold Esthetic utilizamos Láser de Diodo 980 en nuestro tratamiento para eliminar las varices. Es la longitud de onda que nos garantiza unos resultados más efectivos. ¡Te animamos a probarlo en directo! Estamos seguras de que saldrás más que encantada.