Gold Esthetic

MESOTERAPIA FACIAL, ¿POR QUÉ CUIDAR TU PIEL EN OTOÑO?

 

Un cutis bronceado es muy favorecedor, de eso no hay duda. Pero, los baños de sol le pasan factura a tu piel. Reparar esas secuelas es lo que permite la Mesoterapia Facial. Te explicamos, además, por qué cuidar tu piel en otoño con este tratamiento es tu mejor opción. ¡No te lo pierdas!

Además de haberla sometido a excesos durante los meses de verano, la bajada de temperaturas es igual de dañina para tu piel. Por eso, el otoño es el momento perfecto para reparar y regenerar. Y, en estos dos aspectos, la Mesoterapia facial no tiene rival entre los tratamientos estéticos para la cara.

 

¿Qué aporta la Mesoterapia Facial a tu cutis?

Si te confirmamos que es el tratamiento para el rostro más demandado en los centros de estética después del verano, ya tienes una pista de su eficacia. Imagina que tienes a tu alcance una potente crema que nutre e hidrata incluso las capas más profundas de la dermis, de forma que la recuperación de su luminosidad, elasticidad y tersura es inmediata.

Seguro que te apuntabas al instante. Pero, es que los resultados de la Mesoterapia Facial no se paran ahí. Además, es un tratamiento para borrar esas manchas que tanto afean tu piel. Y combate la flacidez y las arrugas. ¡Vaya si es una técnica completa!

 

¿En qué consiste el tratamiento de Mesoterapia facial?

Se trata de aportar vitaminas, nutrientes y el versátil ácido hialurónico a tu rostro. Es un tratamiento muy personalizado porque es la especialista, después de analizar el estado de tu piel, quien te recomienda los productos concretos que necesitas. Esa es una de sus ventajas, que puede adaptarse y, por tanto, optimizar los resultados.

Todo esto ya lo firmabas seguro, pero queda la gran duda ¿me va a resultar doloroso el tratamiento? Ni te enterarás. Es una técnica que se ha mejorado y es absolutamente indolora. El sistema Hyaluron Gold garantiza que el cóctel de vitaminas que rejuvenecerá tu piel se absorbe de forma inmediata. Y los resultados son ya visibles tras la primera sesión.

 

¿Cuántas sesiones de Mesoterapia Facial necesitaré y cuánto tiempo dura?

Ahora que ya sabes que puedes apuntarte a la Mesoterapia Facial sin miedo porque no supone molestia alguna, es normal que tu siguiente inquietud se dirija hacia la duración de esos resultados. Porque, cuando recuperes tu cutis más luminoso y sin síntomas de envejecimiento, no vas a querer verte de otra forma.

En este sentido, hay que señalar que tanto el número de sesiones como el tiempo de mantenimiento depende mucho de las condiciones en las que llegue tu piel. Y la calidad natural de tu dermis. Buenos resultados vas a obtener siempre, eso sí te lo garantizamos.

Como norma general, si lo que te hace falta es un tratamiento inicial de choque necesitarás entre 3 y 6 sesiones. Para el mantenimiento se recomienda hacerse una sesión dos veces al año.

 

¿Son necesarios cuidados especiales después del tratamiento?

Como te hemos comentado, la Mesoterapia Facial es inocua, no deja secuelas negativas. Eso no quiere decir que cuanto más te cuides la piel después del tratamiento, más tiempo disfrutarás de los resultados.

Una rutina de belleza nada complicada. Lo único que tienes que hacer es mantener una correcta higiene diaria, asegurándote de eliminar impurezas y restos de maquillaje. Un buen tónico o un gel limpiador son suficiente ayuda. Y, como remate, una crema hidratante, mejor si contiene alguno de los productos del tratamiento porque se refuerzan los resultados.

Ahora ya conoces las ventajas de la Mesoterapia Facial y, también, por qué cuidar tu piel en otoño es una excelente decisión. Reserva un hueco en tu agenda para mimarte antes de que lleguen los días más fríos. ¡Tu piel te lo agradecerá!