Y, seguimos con la recuperación. El verano está llamando a nuestras puertas y vamos a recibirlo totalmente preparadas. Este manual SOS para salvar nuestra piel después del confinamiento está repleto de buenas ideas que puedes poner inmediatamente en práctica. ¡Te apuntarás a más de un tratamiento!
MESOTERAPIA FACIAL CON HYALURON GOLD PARA COMPENSAR LA FALTA DE LUZ
Puede que hayas conseguido sacar tiempo entre tu teletrabajo y la conciliación de la vida familiar para cuidarte un poco, manteniendo unas rutinas básicas de limpieza e hidratación diaria de tu cutis. Incluso, si eres de las más responsables, entre recetas de bizcochos y tartas, habrás sido capaz de mantener una dieta más o menos saludable. ¡Tu piel te lo habrá agradecido!
Pero, lo que no has podido evitar es que la carencia de horas de luz natural haya afectado a tu cutis. En concreto, ese ligero tono grisáceo que todos sufrimos es por falta de Vitamina D. Momento perfecto para aplicarte un cóctel de vitaminas en la piel. Es esa forma específica de mesoterapia facial en la que te inyectan una selección de vitaminas, combinada con otros productos como ácido hialurónico y coenzimas. ¡Resultados inmediatos que se mantienen durante meses!
Claro que la Mesoterapia Facial mediante la técnica de Hyaluron Gold tampoco tiene nada que envidiar al cóctel. En este caso, la microinyección se carga con una mezcla de principios activos, especialmente colágeno, ácido hialurónico y vitamina C que, con este método se reparten de manera uniforme en la dermis y se absorben con más rapidez.
¿FALTA DE FIRMEZA Y TERSURA? EL HFU FACIAL ES TU TRATAMIENTO
Además de apagada, es normal que estas semanas de inactividad hayan propiciado o acelerado la aparición de una mayor flacidez en tu cutis. ¡Sí!, ese efecto de piel colgante que tanto tememos porque envejece nuestra imagen. Especialmente recomendado para las pieles maduras, sin duda, la tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) es la respuesta más innovadora y perfecta que existe para recuperar una firmeza en tu rostro que ni recordabas.
El HIFU es perfecto no solo por sus espectaculares resultados, mejores que los que obtendrías sometiéndote a un lifting convencional. Es que, es indoloro y la firmeza se mantiene intacta entre 8-12 meses.
APÚNTATE AL PLASMA FIBROBLAST/ENDERMOPRIME SI BUSCAS LA REGENERACIÓN TOTAL
No necesitas que te lo contemos, has podido comprobar ante el espejo como este confinamiento todos esos defectillos de tu piel se han acentuado. Si lo tuyo tiene que ver con el acné, probablemente, hacía tiempo que no tenías un brote tan marcado. Si tienes tendencia a la aparición de arrugas, sobre todo en la zona nasolabial o entrecejo y en general las llamada arrugas de expresión, en estas semanas habrás notado un bajón en tu aspecto.
No sufras más, con el tratamiento de plasma fibroblast/endermoprime, vas a asistir a un proceso de regeneración de tu piel que ni te imaginas. De hecho, no son estas sus únicas aplicaciones. En general, esta técnica está recomendada para rejuvenecer, para combatir el acné, para eliminar arrugas, para borrar o suavizar cicatrices, para la caída de párpados…
Todo esto se consigue con este tratamiento que, además, es absolutamente indoloro y no tiene efectos secundarios. Encima es uno de esos técnicas estéticas que se denominan semipermanentes, porque los resultados se mantienen impecables durante varios años.
Este verano, más que nunca, nos hemos ganado el derecho a disfrutar. Olvidemos estas semanas de confinamiento, eliminando cualquier huella que la reclusión en casa haya dejado en nuestra piel. Recuerda que en Gold Esthetic no solo te cuidamos con los tratamientos más efectivos, también te aconsejamos y aclaramos tus dudas. ¡Es tiempo de mimarnos!