HIFU facial en verano

Gold Esthetic

LUCIR UNA PIEL ENVIDIABLE ESTE VERANO ES POSIBLE GRACIAS A HIFU FACIAL

Y seguimos, un día más, con buenas noticias sobre tratamientos estéticos que pueden hacer mucho por ti en esta época del año. ¿Quién no quiere lucir una piel envidiables este verano? Pues, con el HIFU facial no solo consigues unos resultados espectaculares, además te olvidas de pasar por el quirófano o sufrir cualquier molestia o dolor. ¡Te descubrimos sus secretos!

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA DEL HIFU FACIAL?

 

Sin entrar en una explicación muy científica de esta innovadora técnica, es interesante que te aportemos unas pinceladas sobre cómo actúa el HIFU facial. La traducción de estas siglas en inglés es High-Intensity Focused Ultrasound, es decir, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Y en su propio nombre están las claves de su efectividad.

Porque, a diferencia de otros tratamientos que usan ultrasonido, en esta ocasión hablamos de ondas de “alta intensidad” que tienen una mayor capacidad de penetración en las capas más profundas de la piel. De esta forma se consigue una estimulación inmediata y que se mantiene durante mucho más tiempo.

Pero, además, al permitir que los ultrasonidos converjan justo en los puntos exactos que se quieren tratar, se evita dañar la zona adyacente. Esta precisión hace que las partes más delicadas como el contorno del óvalo de la cara o la antiestética papada queden perfectos. Y, como se monitoriza la parte que va siendo tratada, el efecto de conjunto es totalmente homogéneo.

 

¿POR QUÉ LO LLAMAN EL LIFTING SIN CIRUGÍA?

 

Sí, la verdad es que puede parecer un contrasentido que se conozca al HIFU facial como el lifting no invasivo o sin quirófano. Pero es que, es la única técnica que consigue un rejuvenecimiento tan espectacular como hasta ahora solo lo hacían las manos de un cirujano. Realmente es más completo porque, además de devolver firmeza y tersura a la piel, actúa mejorando su calidad.

Al focalizar la energía de los ultrasonidos en el tejido envejecido, se produce una estimulación en la producción natural de colágeno. Así que, no solo te olvidas de la flacidez y las arrugas, es que tu piel adquiere luminosidad y… ¡los efectos duran y duran! Los resultados son incomparablemente naturales, nada que ver con la apariencia artificial que provocan otros tratamientos.

 

CUÁNDO HACERTE UN HIFU FACIAL

 

Como ya hemos señalado, esta técnica es perfecta como tratamiento rejuvenecedor. En concreto, eres una candidata perfecta si quieres retonificar tu piel en la zona de la cara y el cuello cuando notas que ha perdido elasticidad por el paso del tiempo y otros factores que contribuyen a su envejecimiento.

No hay limitaciones de edad, en cuanto surjan los primeros signos de envejecimiento, bolsas o arrugas en la mirada, mejillas caídas o pérdida de firmeza en el perfil de la cara, es el momento de tomar esta medida. Curiosamente, también se recomienda para mantener más tiempo los resultados de un lifting quirúrgico.

 

Y ¿POR QUÉ EL HIFU FACIAL EN VERANO?

 

Es normal que te hagas esta pregunta puesto que lo normal es que, cualquier tratamiento en la piel, exija que te mantengas lejos del sol antes, durante y un tiempo después de hacértelo. En el caso del HIFU facial, la ventaja es que no produce ninguna fotosensibilización destacable en la dermis. Por lo tanto, claro que requiere protección solar. Pero es la misma que tenemos todos que aplicar de forma normalizada. Es decir, no requiere un cuidado específico, basta con lo que haces -o deberías hacer- con tu cutis todo el año.

En Gold Esthetic solo te recomendamos los tratamientos y las técnicas de Estética que realmente proporcionan los resultados que prometen. Por eso, para el rejuvenecimiento de tu cutis, nada comparable al HIFU facial. ¡Consúltanos y pide tu cita con nuestros especialistas!