liposonix

Gold Esthetic

LIPOSONIX, EL TRATAMIENTO QUE TE HARÁ PERDER UNA TALLA

Recién estrenado el año es momento de que te tomes en serio verte realmente con la silueta que deseas. Te descubrimos todos los secretos sobre el LIPOSONIX, el tratamiento que realmente te hará perder una talla. Esta vez no tienes excusa.

 

¿QUÉ ES LIPOSONIX?

 

Se trata, como imaginas, de un tratamiento estético que sirve para eliminar grasa acumulada en cualquier zona del cuerpo. Puede que también hayas oído hablar de la revolucionaria “liposucción” que no requiere cirugía. ¡Entre las celebrities desde luego es más que conocido! Rihanna, Jenifer Aniston, fuera de nuestras fronteras, o la televisiva Carmen Lomana son algunas de las famosas que disfrutan de los resultados de esta técnica.

Es un método que trabaja con ultrasonido focalizado de alta intensidad, lo que se conoce como HIFU. Esta tecnología permite romper los tejidos adiposos y hacer que desaparezcan de una forma casi inmediata. Sí, es cierto lo que has oído, ya sales con menos volumen desde la primera sesión.

 

¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ?

 

El LIPOSONIX no debe su eficacia a ninguna misteriosa o mágica razón. Detrás de su eficacia hay una explicación científica. Los “disparos” de ultrasonidos se dirigen con absoluta precisión justo a aquellos puntos en los que se concentran las células adiposas. Actúa, además, en las capas subcutáneas que garantizan la destrucción del tejido graso.

Una diferencia esencial del LIPOSONIX es que el tejido destruido comienza un proceso natural de eliminación a través de los macrófagos. De esta forma, los ácidos grasos que se liberan no pasan al torrente sanguíneo como ocurre con otros sistemas de cavitación.

 

¿CUÁNTOS CENTÍMETROS SE LLEGAN A PERDER POR SESIÓN?

 

Ya te hemos adelantado la excelente noticia de que con el LIPOSONIX notas una reducción de volumen según sales de la primera sesión. De media se pierden unos 2,5 centímetros, lo que equivale a una talla de ropa. Y, recuerda que los resultados definitivos se dan entre las 4 y 12 semanas siguientes.

Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, de los que sales sin ningún problema para reanudar tu actividad normal, ya que estamos ante un tratamiento nada agresivo. Piensa, además, que como máximo se necesitan tres sesiones para los casos más complicados, aunque en muchas pacientes basta sólo con una.

 

¿POR QUÉ NO SE RECUPERA LA GRASA?

 

De todas las ventajas que tiene el LIPOSONIX comparado con otras técnicas para remodelar la figura, su duración es una de las más interesantes. No lo olvides, ¡elimina la grasa de forma permanente! Esto es así porque las células adiposas destruidas no son reemplazadas por el organismo. Esta vez sí, basta con que lleves una vida mínimamente saludable para que tu silueta se mantenga perfecta, en la talla que te corresponde.

 

TIPS PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO TRAS TU TRATAMIENTO LIPOSONIX

 

Al tratarse de un método inocuo, nada agresivo, no es necesario no son necesarias cuidados específicos en el post-tratamiento. Sin embargo, hay algunos consejos que te pueden venir muy bien para aprovechar al máximo todo lo que el LIPOSONIX puede ofrecerte.

  • Hidratación. Es la fórmula que ya conoces, beber al menos dos litros de agua diarios. Así ayudas a que se acelere el mecanismo natural de eliminación de grasa de tu cuerpo.
  • Haz camino andando. La costumbre de dedicar unos veinte minutos a pasear cada día es el mejor potenciador de tu tratamiento de LIPOSONIX. Fíjate que se trata de que te muevas un poco, pero ni siquiera te estamos proponiendo ir al gimnasio u otros deportes.
  • Aléjate del sol y, de todas formas, usa una alta protección solar al menos durante unos días.
  • Las duchas con agua fría en la zona tratada contribuyen también a optimizar los resultados. Pero, no te agobies si eres de las que no lo aguantan, es sólo un apoyo extra.

Poco más te queda por saber. El único paso es comprobar que LIPOSONIX, es el tratamiento que te hará perder una talla y… ¡de forma definitiva!