Nada, que el tiempo pasa que ni te enteras y el verano acecha a la vuelta de la esquina. Deseando que lleguen las merecidas vacaciones, si no fuera por el nubarrón de la celulitis. Te habías propuesto que este año no te pillase sin los deberes hechos a tiempo, pero… ¡No te ves tan en forma como te gustaría! No desesperes, es el momento de saber qué es el LIPOSONIX y cómo te ayuda en tu operación biquini.
De nuevo hablamos de un método innovador y nada agresivo. ¡Sin quirófano, ni bisturí! Es perfecto para olvidarte de la celulitis que se resiste a desaparecer de tu cintura, muslos o rodillas por mucha dieta o deporte que hagas.
Qué es y cómo funciona LIPOSONIX
Es importante que recuerdes que no estamos hablando de perder peso, sino de remodelar zonas muy concretas en las que se ha asentado grasa, celulitis u otros problemas asociados como la flacidez.
LIPOSONIX es una técnica que trabaja con ultrasonidos de alta intensidad focalizados, unas ondas que han demostrado su potente eficacia destruyendo permanentemente las células de grasa origen de la celulitis. Lo que sigue es una reacción natural del organismo, que se ocupa de eliminar estas células adiposas muertas a través del sistema linfático, como hace con el resto de los deshechos que se generan en el cuerpo.
Para que lo entiendas más claro, la máquina se enfoca directamente sobre la piel de la zona a tratar, sin incisiones ni inyecciones, de forma externa. No se producen tampoco quemaduras, hematomas ni ninguna secuela externa. Los efectos se suelen notar desde la primera sesión y son completos en pocas semanas, dependiendo del ritmo en el que tu cuerpo metabolice esa grasa eliminada.
Diferencias con la Criolipólisis, ¿por qué LIPOSONIX es más efectivo?
Es normal que te hagas un poco de lío con tanta técnica nueva. Todos métodos efectivos, la clave es aplicar cada uno en el caso concreto en el que da mejores resultados. Por ejemplo, en la Criolipólisis es el frío el protagonista. Lo que hace es congelar la grasa que luego tu cuerpo se encarga de expulsar.
Dos son las ventajas que del LIPOSONIX frente a la Criolipólisis. Por un lado, que el sistema de congelación sólo es determinante si la capa de grasa tiene más 2 cm. de grosor. Por otro, que no sirve para la flacidez, mientras LIPOSONIX sí tiene efecto reafirmante.
Además, las sesiones de Criolipólisis pueden resultar más molestas, sobre todo si tienes cierta sensibilidad ante el frío. No es doloroso, pero hay pacientes que notan entumecimiento durante algunos días.
7 razones por las que LIPOSONIX te ayudará con tu operación biquini
Para que no te líes, te resumimos los principales argumentos a favor del LIPOSONIX, por lo menos en lo que se refiere a remodelar tu cuerpo, eliminar celulitis y acabar con la flacidez:
- Es rápido. Aunque los efectos van mejorando con los días ya sales de esa primera sesión con la sensación de haberte despedido de algún centímetro.
- No interfiere en tu vida, sigues con tu misma rutina según abandonas el centro de estética.
- Es muy natural, no tienes que tomar ningún medicamento o te inyectan ninguna sustancia. ¡Sólo beber agua y un poco de actividad!
- Sus efectos son permanentes. Las células destruidas no se regeneran. Puedes olvidarte de ellas.
- Personalización total. La precisión de la máquina de LIPOSONIX permite el tratamiento muy concreto, incluso en zonas muy pequeñas.
- Una piel uniforme y reafirmada. Sus propiedades termo-dinámicas actúan inmediatamente tensando las bandas fibrosas. ¡Adiós flacidez!
- No hay daños en los tejidos cercanos. Este efecto sólo lo garantiza LIPOSONIX porque trabaja con ultrasonidos de alta frecuencia que se focalizan en el punto concreto que se quiere, algo que no ocurre en tratamientos con baja frecuencia.
Aún llegas a tiempo, LIPOSONIX se encarga de tu celulitis. ¡Tu operación biquini será un éxito!