Las temperaturas empiezan a bajar y puedes tener la tentación de esconder tus antiestéticas arañas vasculares debajo de unas medias tupidas. O, lo que es peor, dejarlas ahí olvidadas durante los meses de frío. ¡Error! Precisamente lo que te interesa es sacar partido del Láser Vascular, tu mejor aliado este otoño.
El mejor tratamiento contra las arañas vasculares
Cuando hay unanimidad tanto de los profesionales como de quienes lo han probado, poca duda puedes tener sobre la eficacia de este tratamiento. Pero, las ventajas del Láser vascular no se quedan ahí. Hay más razones por las que te va a encantar.
Como te hemos confirmado, no sólo borrará todo rastro de esas desagradables arañas vasculares en tus piernas. Es que, además, es una técnica segura, indolora, rápida y sin efectos secundarios. Parece perfecto ¿verdad? Pruébalo y verás cómo confirmas todas y cada una de sus cualidades.
¿Por qué se recomienda el láser vascular especialmente en otoño?
Como ocurre con todas las técnicas en las que se trabaja con láser, siempre se recomienda que la piel no esté expuesta directamente a los rayos solares durante el tiempo que dura el tratamiento. Para ser más precisos, nada de tomar el sol unas semanas antes y unas después. Los meses de otoño son ideales porque nos hemos recuperado de la sobreexposición propia del verano.
Además, es una época en la que la intensidad de la radiación solar disminuye de forma notable. Eso hace más eficaces las medidas de protección que tomes. Incluso si disfrutamos de un otoño de temperaturas muy altas como este año, no hará falta que vayas tapada hasta las cejas. Sólo un poco de sentido común.
¿Cuándo se ven los resultados?
En estos tiempos de agendas apretadas y actividades que se suceden a ritmo vertiginoso, nos hemos acostumbrado a la inmediatez de los resultados. Una nueva exigencia que se cumple con el Láser Vascular.
Porque, muchas de las arañas se eliminan en una primera sesión. Puede que, en algún caso, las de mayor diámetro necesiten una segunda visita, pero la gran mayoría se borran en la primera. Y, por si lo desconoces, se puede tratar una zona muy extensa de una sola vez. O sea, que, en dos – tres sesiones máximo, una por pierna, te olvidas del problema.
Qué tipo de cuidados posteriores conlleva el Láser vascular
Si te decimos que según sales de hacerte tu sesión de Láser Vascular puedes hacer vida absolutamente normal, seguro que te estamos dando un motivo de mucho peso para que te decidas ya por esta técnica. ¡Es lo que sucede! No hay dolor, ni molestias y, como consecuencia, no interfiere para nada en tu rutina.
Por darte toda la información, hay un mínimo riesgo de que se produzca una ligera irritación en la piel. Es una consecuencia tan poco frecuente que no se suele mencionar, pero nos gusta que tengas todos los datos. En este caso, bastaría con un extra de hidratación y una crema con efecto calmante para solucionarlo. Vamos, que es mucho más molesta una quemadura por tomar el sol de esas que seguro has experimentado alguna vez.
¿Los resultados son permanentes?
Es normal que te preguntes si merece la pena hacerte el Láser Vascular o en relativamente poco tiempo volverán a aparecer las arañas vasculares. Somos contundentes, las que se han tratado desaparecen permanentemente.
Sin embargo, la aparición de las arañas vasculares tiene que ver con tu predisposición genética y con tus hábitos de vida. Por tanto, depende mucho de ti que te cuides lo mínimo para evitar que se reproduzca el problema. Pero, insistimos, saldrían unas nuevas, no reaparecen las eliminadas.
No bajes la guardia porque haya acabado el verano. Es una pena que desperdicies tu mejor baza. El Láser Vascular es tu mejor aliado en otoño. Esta vez sí, toma medidas para conseguir esas piernas impecables. ¡Que el próximo verano te pille preparada!