¿Sueñas con presumir de unos labios voluminosos y frescos? Si eres de la que han renunciado más de una vez a este retoque por miedo a las inyecciones y el dolor, estás de enhorabuena. Con el Hyaluron Gold puedes decir adiós a tus temores y tener los labios que siempre soñaste.
Tratamiento novedoso sí, pero totalmente seguro. No vas a ser un ratoncito de laboratorio. Deja que resolvamos tus dudas. ¡Tardarás un segundo en apuntarte a probarlo!
¿Qué es el Hyaluron Gold?
El Hyaluron Gold no es más que la aplicación en medicina estética de las plumas de microinyección que se usan hace décadas con los diabéticos. Un pequeño dispositivo que actúa con la presión suficiente para infiltrar la sustancia elegida en la piel.
En el caso de los rellenos labiales, las microinyecciones contienen una combinación de ácido hialurónico de dos densidades distintas. Con el ácido más denso se consigue modelar sin que el labio se proyecte hacia arriba. Ya sabes, evitando ese temible efecto “boca de pato”. El componente más líquido proporciona el efecto de volumen y labios carnosos que tanto deseas.
¿Para qué se utiliza el Hyaluron Gold?
Las aplicaciones estéticas de esta técnica son variadas. Para el aumento de labios la aparición del Hyaluron Gold ha supuesto una verdadera revolución. No sólo se obtiene volumen, sino que se perfila y rejuvenece la apariencia de la boca. Y probablemente lo que más te importa, se consigue un aspecto absolutamente natural.
¡Una boca seductora y atractiva evitando la imagen artificial y retocada de otras soluciones!
Ventajas del tratamiento con Hyaluron Gold
¡El lujo de lucir unos labios perfectos sin tener que pasar un mal rato! Ya imaginamos que para muchas este es un argumento suficiente, sin embargo, aún hay más:
- No tiene efectos secundarios. Es una técnica no invasiva, en consecuencia, ni hematomas ni inflamación en la zona tratada, como se sufre con los sistemas convencionales. Tampoco hay riesgo de que se afecten los músculos ya que se inyecta a nivel subcutáneo. O sea, con el Hyaluron Gold nada de bocas con gestos extraños.
- Acabado más natural. La infiltración de cantidades tan pequeñas permite que se calcule con precisión lo que cada paciente necesita. Además, se reparte uniformemente. ¡Este sí es un tratamiento personalizado!
- Resultados más rápidos. Con el Hyaluron Gold la absorción de la sustancia es automática y, por tanto, su efecto relleno es inmediato. Saldrás de la cabina con unos labios totalmente rejuvenecidos.
- Elimina el peligro de infecciones. No hay aguja, imposible que haya ningún contagio.
¿En qué consisten las sesiones de Hyaluron Gold?
Ya has visto que es un tratamiento muy sencillo y seguro. Acudes a la cita con el rostro limpio, esa es toda la preparación previa que hace falta. Como norma general se necesita una sola sesión, aunque siempre depende de las condiciones de la paciente. En todo caso, no es habitual que se realicen más de dos sesiones seguidas.
¿Cuánto duran los resultados y quiénes pueden aplicarse este tratamiento de Hyaluron Gold?
Lo normal es que se repita el tratamiento pasados unos 12 meses. El factor determinante es la capacidad de re-absorción del ácido hialurónico que tenga tu boca. Eso sí, está comprobado que en la misma paciente se mantienen más tiempo los resultados cuando se infiltra con Hyaluron Gold que con inyecciones convencionales.
Finalmente, todo el mundo puede apuntarse a esta técnica, incluso las personas con problemas de coagulación que no pueden permitirse métodos más agresivos.
El Hyaluron Gold es el futuro del aumento de labios. Recuerda que es indoloro, que no te dejará marcas y que los resultados son inmediatos. ¡Di adiós a las agujas y a esos insulsos labios que tanto te disgustan!
Si ya te has realizado el Hyaluron Gold nos encantaría leer tu opinión o si todavía estás dudando si este tratamiento es para ti, déjanos un comentario en la caja de texto y estaremos encantados de resolver tus dudas ??
Un fuerte abrazo de todo el equipo de Gold Esthetic