Es uno de los tratamientos estrella para el aumento de labios. Por su eficacia, comodidad y excelentes resultados. Si estás ya casi convencida, te vendrá bien este repaso sobre qué es el Hyaluron Gold, las preguntas frecuentes y tips a seguir tras tu tratamiento. ¡Después de leerlo sólo te quedará probar!
Te recordamos que el Hyaluron Gold es un método más preciso y menos invasivo para retocar y aumentar el volumen de los labios. El relleno es el mismo que con la inyección convencional, ácido hialurónico. Lo que cambia es la forma de inocularlo.
¡Con el Hyaluron Gold desaparecen las agujas!
¿Cuál es el mejor momento para hacerme un tratamiento con Hyaluron Gold?
Como ya hemos señalado esta técnica es tan poco invasiva que puedes probarla en cualquier época del año. Si nos pides un consejo como especialistas, el otoño es un momento perfecto porque te ahorras el problema de no tomar el sol en un par de días.
Además, las temperaturas son más moderadas y el ambiente suele estar menos reseco. Son dos factores que te ayudan a mantener la piel, incluída la de tus labios, mejor hidratada.
¿Cuándo notaré los resultados y cuánto me van a durar?
Los efectos del Hyaluron Gold son inmediatos. ¡Sales de la consulta ya con tus nuevos y seductores labios? Como, además, es una técnica tan poco invasiva, no hay inflamación extra. Lo que ves es el resultado. En los rellenos con inyección no es raro que te sientas decepcionada cuando al cabo de unos días baja la hinchazón y te parece que tus labios no han aumentado.
Ya nos gustaría darte una respuesta más precisa sobre el tiempo de duración del Hyaluron Gold. Pero, depende básicamente de la capacidad de tu organismo de reabsorber el ácido hialurónico. Lo que sí te garantizamos es que se mantendrá más tiempo que el inyectado. Lo normal, de 6 a 12 meses sin retoques.
Tips a seguir tras un tratamiento de Hyaluron Gold
Si tenemos que destacar una gran mejora de este método sobre otras fórmulas de aumento de labios, no se nos plantea ninguna duda. La falta de cuidados específicos posteriores es esa ventaja incomparable. ¡No existe el post en un tratamiento con Hyaluron Gold!
Esta afirmación no quiere decir que no sea conveniente que extremes algunas medidas durante un par de días. Como vas a ver, la mayor parte de estos cuidados son parte de tu rutina de belleza diaria, sólo hace tienes que ser algo más insistente:
- Protección solar. La piel de los labios es aún más delicada que la del resto de tu cuerpo. Nunca deberías exponerla al sol directamente, menos si acabas de hacerte un tratamiento en ellos.
- Hidratación. Pasa lo mismo que con el consejo anterior. Este gesto debería formar parte de tus cuidados de belleza diarios. Puedes aprovechar y usar un único producto para nutrir, hidratar y proteger la piel de tus labios.
- Evita actividades más intensas o agresivas durante dos o tres días. No programes una sesión de sauna o un entrenamiento en el gimnasio justo para después de salir del centro de estética.
- Mímate un poco. Que no hagan falta unos cuidados específicos no quiere decir que tu tratamiento de Hyaluron Gold no sea la excusa perfecta para darte unos agradables masajes en la zona o reposar cómodamente con la cabeza ligeramente levantada.
- Nada de alcohol y mucha, mucha agua. Esta es una norma de vida saludable que debes tener siempre en cuenta. Más en las 72 horas posteriores a un tratamiento de Hyaluron Gold.
¿Aún no has probado nuestro tratamiento Hyaluron Gold? Esas preguntas frecuentes y tips a seguir tras tu tratamiento te ponen más fácil la decisión. No vas a encontrar una técnica de aumento de labios más segura y menos indolora. ¡Luce esos labios con los que habías soñado! Es tu oportunidad.