Antes de que llegue el verano, ¿por qué no probar un tratamiento que prepare tu cutis para lucir una imagen rejuvenecida y atractiva? Son muchas las razones que han convertido a HIDRATERAPHY en la técnica de cuidado facial preferida de las famosas. Analizamos contigo por qué merece la pena y cuáles son los beneficios que reporta a tu piel. Después, ¡seguro que eres tú misma quién decide unirse al club de sus fieles seguidoras!
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO HIDRATERAPHY?
Solo vamos a empezar poniendo un dato revelador sobre la mesa, el HIDRATERAPHY es, actualmente, el tratamiento facial más demandado en EEUU. Es el Nº 1 en la lista de deseos de personajes tan conocidos como Beyoncé, Paris Hilton o Eva Mendes. Y, no solo entre las mujeres, rostros masculinos como el de Matthew McConaughey o Ethan Hawke se mantienen tan atractivos porque su fórmula para combatir el paso del tiempo es recurrir al tratamiento de HIDRATERAPHY.
Y es que, esta novedosa técnica no invasiva e indolora, proporciona resultados inmediatos. Es un tratamiento de los enmarcados en la categoría de la hidrodermoabrasión y que sirve para limpiar en profundidad, exfoliar, hidratar y proteger la piel. Sí, cuatro efectos a la vez que revierten en la salud de nuestra piel, un cutis que se muestra uniforme, luminoso y vital como nunca antes lo habías visto. Y, todo, tras ¡30 minutos! que es lo máximo que se prolonga una sesión de HIDRATERAPHY.
LAS 4 FASES DEL TRATAMIENTO DE HIDRATERAPHY
Como te hemos indicado, el tratamiento con HIDRATERAPHY abarca cuatro etapas, todas ellas se realizan en una única sesión en tu centro de estética y se realizan con el mismo aparato. Pero, esto no quiere decir que se renuncie a la personalización, muy al contrario, ya que se utilizan boosters o potenciadores cosméticos específicos para responder a las necesidades individuales de cada cutis.
El tratamiento de HIDRATERAPHY se desarrolla en cuatro etapas:
Limpieza profunda. Lo habitual es usar un producto a base de ácido láctico, extracto de algas y glucosamina que realiza una limpieza no agresiva pero profunda que permite, a la vez, una regeneración de la capa córnea e implica un efecto reafirmante.
Peeeling que proporciona una completa renovación cutánea y, por tanto, tiene un efecto rejuvenecedor. Para este paso se utiliza un compuesto de ácidos salicílico y glicólico, cuyas proporciones se ajustan dependiendo de las condiciones y tipo de piel de cada paciente. Así se consigue que no se produzca ni la más mínima irritación, incluso en los casos de pieles más sensibles, como mucho aparece un leve enrojecimiento que se va en pocos minutos.
Extracción e hidratación. Es el momento de aplicar una ligera succión, poro a poro, que permite eliminar cualquier resto de suciedad de la piel. También se usa un compuesto, con diferentes sustancias de origen natural que unen a sus propiedades exfoliantes, unos efectos calmantes, hidratantes y antiinflamatorios que evitan que sientas la mínima molestia.
Fusión y Protección. En la última etapa del HIDRATERAPHY se procede a la regeneración intensiva del cutis mediante el uso de unas microinfiltraciones, sin agujas, en las que se aplica un producto multifuncional, con propiedades antioxidantes, rehidratantes y de protección frente a los radicales libres.
LOS RESULTADOS DEL HIDRATERAPHY
El resultado final es una piel fresca y luminosa, impecable, sin el menor resto de suciedad o imperfecciones, con los poros cerrados y con las arrugas o líneas de expresión tan difuminadas que tu rostro rejuvenece como ni imaginas. ¡Una única sesión de una escasa media hora nunca la habías aprovechado mejor!
Una vez más, en Gold Esthetic nos ponemos a la cabeza en las propuestas de tratamientos innovadores y técnicas estéticas revolucionarias. El HIDRATERAPHY es, sin duda, una de nuestras más exitosas incorporaciones, tal y como nos transmiten día a día las clientas que lo prueban. ¿Te apuntas a ser una de las afortunadas?