Que los labios son uno de los focos de atención de nuestro rostro, es una afirmación sobre la que no hay duda ninguna. ¡Nada más atractivo que una boca seductora! Para mejorar el volumen y aspecto de la nuestra, hay distintos tratamientos. Hoy nos detenemos en analizar la diferencia entre hidratación y relleno de labios. Así tendrás toda la información para elegir el que necesitas.
¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente en la piel y otras partes del cuerpo humano de forma natural. Su función es básicamente retener el agua, de forma que los tejidos se mantengan en perfectas condiciones. Piensa que una de las señales de envejecimiento más evidentes es la pérdida de hidratación de la piel, que es responsable de la pérdida de volumen y la aparición de arrugas. Este proceso también se produce en los labios y toda la zona de la boca, de forma que con el paso del tiempo pierde volumen y se difuminan sus perfiles. Estos efectos son los que se eliminan con el tratamiento de hidratación de labios con ácido hialurónico.
¿QUÉ ES LA HIDRATACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?
Como hemos señalado en el apartado anterior, la pérdida de hidratación es la causa principal de pérdida de firmeza y volumen en los labios. El tratamiento con ácido hialurónico permite que recuperes esa hidratación perdida. Con el sistema Hyaluron Gold, además, este proceso se realiza de forma uniforme, ya que su sistema de microinyecciones permite una precisión incomparable respecto a la que se consigue con otras técnicas.
ES LO MISMO HIDRATACIÓN DE LABIOS Y RELLENO DE LABIOS
Rotundamente no. Con la hidratación estás potenciando un mecanismo de la piel para regenerarse, el volumen se consigue como efecto natural de esa mayor presencia de agua en los tejidos. Aunque hay distintos tipos de rellenos, la técnica en todos esos casos consiste en introducir una cantidad de material de relleno de forma artificiosa.
¿QUÉ DIFERENCIA HAY?
La clave está en que potencias un mecanismo natural del organismo, algo absolutamente diferente de introducir en tus labios alguna sustancia artificial que, incluso, puede producir rechazo. El ácido hialurónico es una sustancia que forma parte de nuestro organismo de manera natural. Está presente en articulaciones y, por supuesto, es un componente de la piel.
QUÉ BENEFICIOS TIENE REALIZARSE UNA HIDRATACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Si hay algo que hace recomendable el tratamiento de ácido hialurónico en los labios, además de que te permite conseguir esa boca atractiva que tanto has envidiado, son sus efectos rejuvenecedores. No solo consigues un aumento de volumen, además logras una firmeza y tersura excepcionales.
¿POR QUÉ NO DEBERÍAS TENER MIEDO AL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LOS LABIOS?
Sabemos que muchas de vosotras os resistís a haceros un tratamiento para mejorar el aspecto de los labios por miedo a que el resultado sea la antiestética “boca de pato”. Sí, todas hemos visto esos labios artificiales, esas bocas que pierden su gesto natural por culpa de un tratamiento de relleno de labios.
Si te apuntas a la hidratación con ácido hialurónico, puedes estar completamente tranquila de que eso no va a sucederte. Porque, como hemos visto, es una técnica absolutamente distinta, mucho más precisa. Y, lo más importante, que también aumenta la hidratación y nutre la piel de una zona tan delicada como la boca. Así que, no solo debes considerarlo un retoque estético, estás ayudando a que mejore el estado general de tus labios.
Recuerda que en Gold Esthetic somos pioneros en el tratamiento de hidratación y aumento de labios con Hyaluron Gold. No dudes en contactar con nosotros para que resolvamos cualquier duda y, sobre todo, anímate a probarlo. ¡Esta primavera, puede disfrutar de tu imagen más atractiva, esa que siempre soñaste!