técnica BB Glow

Gold Esthetic

DESPÍDETE DEL MAQUILLAJE GRACIAS A BB GLOW

Es como un sueño hecho realidad. Seguro que en más de una ocasión has pensado que sería ideal lucir un cutis perfecto a cualquier hora y ¡sin tener que maquillarte! Ahora es posible. No te pellizques para comprobar que estás despierta. Con el BB GLOW ya puedes despedirte del maquillaje. Te contamos todos los secretos de este innovador tratamiento.

 

¿QUÉ ES BB GLOW?

 

El tratamiento del BB Glow es el resultado de aplicar los últimos avances biotecnológicos para el cuidado de la piel. La técnica que utiliza se denomina microneedling y consiste en la inducción de un producto especial en las capas más profundas de la dermis con el objetivo de proporcionar brillo y reducir las imperfecciones de la piel. No es invasivo ya que se inyecta con nanoagujas totalmente indoloras.

La característica revolucionaria de este “suero” es que incorpora entre sus ingredientes pigmentos naturales, básicamente péptidos, con los que se proporciona color a la piel desde dentro. Para entenderlo mejor es como si se maquillara desde dentro. La clave es aplicar el tono que más se asemeja al de tu piel.

 

¿QUÉ HARÁ POR TI BB GLOW?

 

Un rostro con un cutis de “porcelana”, esta expresión es la que más usan quienes han probado el BB Glow. Es decir, un aspecto natural, nada artificioso, con la piel rejuvenecida, luminosa y libre de imperfecciones. Un aspecto radiante y atractivo como no habías imaginado.

Piensa que, además de estética, esta técnica mejora la salud de tu piel. Porque el suero que se inyecta incluye entre sus ingredientes ácido hialurónico, niacinamida y hasta un total de 50 sustancias con propiedades antioxidantes y con potentes activos que nutren y regeneran las células de tu piel.

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO DE BB GLOW?

 

Solo necesitas una sesión de BB Glow para salir de la consulta ya notando un cambio espectacular en tu rostro. Aunque, los verdaderos efectos los disfrutarás una vez hayas concluido las dos o tres sesiones que se recomiendan para que el color quede perfectamente definido y fijado. Son un máximo de tres semanas y… casi un año sin volver a usar maquillaje.

 

¿CADA CUANTO TIEMPO TENGO QUE REALIZARME EL TRATAMIENTO?

 

Realmente, como nos gusta recordarte cada vez que hablamos de un tratamiento para la piel, la duración y los resultado varían ligeramente de una personas a otras, dependiendo de las circunstancias particulares, el estado y el tipo de dermis. En nuestro caso, hemos comprobado que es más efectivo si las sesiones se realizan cada 20 días. Y, para optimizar los efectos y que se mantengan impecables durante el mayor tiempo posible, es recomendable que te hagas una recordatoria cada dos meses, más o menos.

 

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

 

Los resultados que se consiguen con el tratamiento BB Glow se resumen fácilmente en una frase. ¡Una piel perfecta durante meses! Dirás adiós a los poros abiertos, las cicatrices del acné y las ojeras. Además, las manchas e imperfecciones se difuminan y las arrugas o líneas de expresión quedan prácticamente eliminadas.

¿Puedes pedir más? Pues sí, porque tu cutis recupera toda su luminosidad, mientras se hidrata y nutre en profundidad. Como resultado de todas estas mejoras, el BB Glow consigue que tu piel se muestre uniforme, con ese aspecto impecable que antes solo obtenías con el maquillaje. Pero ahora, vas con la cara lavada y se mantiene sin cambios todo el día, hagas lo que hagas.

Una vez más, en Gold Esthetic nos ponemos a la vanguardia en lo que se refiere a los tratamientos estéticos más novedosos y eficaces. ¡Siempre pensando en que puedas disfrutar de lo mejor! Y esperando que nos cuentes tu experiencia.