Gold Esthetic

DESPÍDETE DE LAS ESTRÍAS GRACIAS A PLASMA FIBROBLAST/ENDERMOPRIME

 

Comienzo de año, de década y… ¡todo son buenas intenciones y nuevos proyectos! Seguro que entre los tuyos hay alguno relacionado con mejoras estéticas. Si tu problema es de estrías, estás de suerte. El tratamiento con Plasma Fibroplast/Endermoprime es la respuesta que estabas esperando.

Olvida lo que has oído hasta ahora, eso de que es imposible acabar con las estrías. O que la única solución efectiva es pasar por el quirófano. Esta técnica regenera de forma espectacular la piel sin cortes, ni anestesia, con resultados visibles casi inmediatamente y de forma permanente. ¿No te lo puedes creer? Te lo explicamos al detalle.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PLASMA FIBROBLAST/ENDERMOPRIME?

 

La base de este tratamiento es el plasma, el considerado cuarto estado de la materia. Lo que se hace es “sublimar” el tejido de la zona sobre la que se aplica, reduciendo el exceso de piel y haciendo que vuelva a su estado original.

La explicación científica es que se ionizan gases para generar una especie de arco eléctrico cuyo calor consigue llegar a la capa papilar de la dermis, donde están los fibroblastos. Eso sin afectar a área circundante y sin riesgo de quemaduras u otros efectos secundarios peligrosos.

 

¿CÓMO ES Y CUÁNTO DURA UNA SESIÓN DE ESTE TRATAMIENTO?

 

Ya hemos indicado que el Plasma Fibroplast/Endermoprime no es una técnica dolorosa, pero para evitar la mínima molestia, se aplica una crema anestésica en la zona a tratar unos 30 minutos antes de comenzar.

El tiempo real que duran estas sesiones es de 20-30 minutos, a los que hay que añadir ese esa espera previa para que la pomada haga su efecto calmante. Es normal notar una ligera sensación de calor, ardor o cierto hormigueo. Pero ahí se queda todo, nada de dolor, ni sangrado. Por supuesto, no implica inactividad para el paciente.

No se precisa ningún cuidado previo y los resultados se aprecian ya al salir de la consulta, aunque el resultado definitivo llega en unas 3 o 4 semanas. Respecto al número de sesiones que se necesitan, depende de cada paciente. Lo más habitual es que realicen entre dos y tres de media.

 

¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS POSTERIORES?

 

Como cualquier método no invasivo, tras el Plasma Fibroplast/Endermoprime no se precisan medidas muy excepcionales. Sólo algunas medidas de carácter muy general. Para empezar, nada de sol ni maquillaje y baños en la piscina o actividades que te expongan a sufrir una infección mientras se produce la regeneración de la piel. Para mayor protección se aplica una crema antiséptica.

Es normal un cierto enrojecimiento e hinchazón durante unos días. Y, la aparición de unas pequeñas costras que se caen solas en unas dos semanas. La clave de los cuidados posteriores de este tratamiento es, precisamente, no arrancarse esas costras, permitir que se desprendan de forma natural. Tampoco hay que taparlas y se debe evitar el uso de productos que contengan alcohol en su composición.

 

El efecto camuflaje perfecto de las estrías

 

El Plasma Fibroplast/Endermoprime tiene numerosas aplicaciones todas ellas relacionadas con la mejora del aspecto de la piel. En el caso concreto de las estrías, se consigue lo que se conoce como “efecto camuflaje”. Recordamos que las estrías surgen por una falta de elasticidad que hace que la piel se rompa. Con este tratamiento se estimula de forma natural la regeneración y la producción de colágeno, un elemento indispensable para recuperar esas zonas dañadas de la dermis.

 

No te resignes a esconder las estrías de tu abdomen, muslos o caderas. El tratamiento con Plasma Fibroblast/Endermoprime funciona y tiene tantas ventajas que tienes que animarte ya a probarlo.