Seas o no de las que se cuidan con las cremas y los ungüentos rutinarios correspondientes, ese momento de verte con tus primeras arrugas es inevitable. ¿Horror? ¡No! Incluso si eres del grupo de las más reacias a acudir a los centros de estética, tenemos una propuesta para eliminar arrugas a la que no te vas a poder resistir. ¡El Hyaluron Gold!
Ahora profundizamos en este tratamiento, pero para despertar tu interés te adelantamos que es muy efectivo y… ¡que no duele, ni tiene efectos secundarios o contraindicaciones! A que ya te interesa saber más. Vamos a ello.
Qué es el Hyaluron Gold
Si eres de las que nos sigues, ya nos habrás oído alabar las cualidades de esta técnica en lo que se refiere a aumento de labios. Pero, no nos cuesta nada recordar que se trata de un sistema que permite inyectar ¡sin agujas! una sustancia.
Un pequeño dispositivo que funciona ejerciendo una ligera presión, la suficiente para que se infiltre el producto elegido en la capa de la dermis en la que su acción es más beneficiosa. Cero molestias y máximos resultados.
Adiós a las arrugas con el Hyaluron Gold
Una vez que ya están ahí, la única forma de borrar las arrugas de tu rostro es rellenarlas. Y el producto que ha demostrado ser más útil para esta función es el ácido hialurónico. Entre otras razones porque emula al comportamiento natural de tu organismo. Así se consigue sortear el problema de posibles rechazos.
El Hyaluron Gold lo que aporta es su capacidad para potenciar ese efecto, sin correr riesgos de secuelas como la inexpresividad, hematomas o inflamación. ¿Por qué somos tan categóricas? Porque tenemos un argumento irrebatible. El Hyaluron GOLD penetra en la profundidad exacta de la dermis sin afectar a las terminaciones nerviosas y, por tanto, sin posibilidad de que se produzcan lesiones, ni temporales, ni definitivas.
En qué zonas se puede aplicar el Hyaluron Gold
Precisamente por su carácter no invasivo y su precisión, el tratamiento con Hyaluron Gold para la eliminación de arrugas se puede usar en lugares delicados. ¡Puedes estar más que tranquila que no corres ningún peligro, ni de paralización muscular ni de hinchazón!
Además, es el mejor aliado contra el persistente y antiestético problema de las arrugas en el entrecejo o frente. Con el Hyaluron Gold su desaparición es inmediata por la capacidad de repartir uniformemente el relleno, al introducirse en cantidades tan pequeñas que es más fácil controlarlas.
Y, puedes olvidarte del surco nasogeniano. Sí, esa profunda hendidura tan poco favorecedora y que tanto envejece tu imagen… pasará a ser un recuerdo. Rellenarla con Hyaluron Gold es más rápido y más duradero.
Cómo es una sesión de Hyaluron Gold
Esta es una pregunta fácil de responder. La sesión de Hyaluron Gold es rápida, indolora y asequible a todo el mundo. El profesional introduce la sustancia en el dispositivo, limpia la zona en la que te lo va a aplicar, posa el aparato sobre tu piel, ejerce una ligera presión sobre el botón que mueve el pistón y… ¡eso es todo!
Unos minutos y los resultados permanecen en tu rostro durante meses. Esa imagen rejuvenecida que creías perdida para siempre, la vas a disfrutar cada mañana cuando te mires al espejo.
Y, ventajas añadidas del Hyaluron Gold para tratar arrugas
No tenemos dudas de que te ha convencido todo lo que te hemos explicado sobre esta innovadora técnica. Pero, es que hay más.
No sólo rellenarás los surcos de las arrugas, es que le proporcionarás a tu piel un tratamiento completo de regeneración, nutrición e hidratación. ¡El Hyaluron Gold es un pack tan completo que no te lo puedes perder!