Son todo un clásico entre las preocupaciones estéticas. Hablamos de las estrías y de cómo eliminarlas definitivamente. Sí, porque pese a lo que hayas oído antes, la evolución de los nuevos tratamientos ha dado con la solución a este problema tan frecuente. Es la técnica del Plasma Fibroplast/Endermoprime, conocido también como técnica de la cuarta materia. Suena muy innovador y realmente lo es, pero sobre todo, en lo que a resultados respecta, tan eficaz que te vas a sorprender cuando lo pruebes.
¿SE PUEDEN ELIMINAR LAS ESTRÍAS?
Ya te lo hemos adelantado, las estrías desaparecen con el Plasma Fibroplast/Endermoprime. Para explicarte el éxito de este método hay que entender que las estrías surgen como resultado de un estiramiento excesivamente rápido de la piel, que no va a compañado de un crecimiento similar del resto de tejidos. Son situaciones típicas de aparición de estrías la adolescencia, el embarazo y tras un aumento de peso.
Con el Plasma Fibroplast/Endermoprime se ataca a la raíz del problema, ya que esta técnica lo que hace es “sublimar” el tejido sobrante y, por tanto, devolver a la piel a su estado habitual. De aquí que podamos confirmarte que las estrías desaparecen con toda seguridad.
CÓMO ELIMINAR ESTRÍAS BLANCAS
Si no es la primera vez que has intentado poner solución a tu problema con las estrías, seguro que la primera información que has encontrado es que existen distintos tipos de estrías. Sobre todo se distinguen por su color. Aunque, lo importante es que ese distinto tono hace referencia al tiempo que llevan presentes. Y como ocurre con cualquier asunto relacionado con la estética y con la salud, en el caso de las estrías el tiempo es un factor determinante. Cuando más recientes, más sencilla y efectiva es su eliminación definitiva.
Por eso, cuando se habla de tratamientos para eliminar las estrías es más fácil encontrar soluciones para ocuparse de las estrías recientes que de las que ya están en proceso de “cicatrización”. Estas últimas son las que presentan un tono blanco nacarado. Y la mejor noticia que podemos darte es que, ahora sí, con el Plasma Fibroplast/Endermoprime, estas odiadas y persistentes estrías blancas van a dejar de acomplejarte. Porque con este tratamiento, ¡vas a poder borrarlas!
CÓMO ELIMINAR ESTRÍAS ROJAS
Evidentemente, en el caso de las estrías rojas o con un tono más violáceo, las soluciones para tratarlas se multiplican. Cremas, láser o técnicas como la carboxiterapia son de los que se citan con más frecuencia. Sin embargo, no te garantizan la eliminación definitiva. Algo que sí ocurre con el Plasma Fibroplast/Endermoprime. Piensa que si es efectivo con las estrías blancas que son las más complejas, aún es más contundente en el caso de las rojas o de reciente aparición.
TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS
Basta una rápida búsqueda en internet sobre tratamientos para eliminar las estrías y se comprueba que en la mayor parte de esas informaciones, de lo que se habla es de sistemas o consejos para prevenir o minimizar su aparición. Por supuesto que es interesante y, desde Gold Esthetic, como profesionales de la estética siempre vamos a recomendarte y ayudarte a mantener esas medidas preventivas que te mantengan más atractiva durante más tiempo.
Pero, también es nuestra prioridad daros respuestas ante la presencia de un problema tan molesto como el de las estrías. De ahí que hayamos incorporado este tratamiento de Plasma Fibroplast/Endermoprime a nuestra oferta de servicios. Somos, de hecho, un centro referente en esta técnica que comprobamos, día a día, los excelentes resultados que os proporciona en materia de eliminación de estrías.
PRECIO DEL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS
Finalmente, sabemos que coste de los tratamientos estéticos es uno de los obstáculos que tenéis a la hora de decidiros. Con el Plasma Fibroplast/Endermoprime y Gold Esthetic, este no será el problema. Contamos con promociones a unos precios increíbles y, además, siempre tienes la opción de financiar tu tratamiento en 12 meses. ¡Solo tienes que contactar con nosotros y te ofreceremos una solución a medida!