¿Quién no espera el fin del invierno con ilusión? Mejora el tiempo, los días son más largos… Es el momento de dar la bienvenida a la primavera. Y también de explicarte por qué deberías de preparar tu piel. ¡Cuanto antes comiences con estos cuidados específicos, antes disfrutarás de sus resultados!
¿POR QUÉ ES NECESARIO PREPARAR LA PIEL EN PRIMAVERA?
Tenemos bastante claro que en verano nuestra piel sufre una enorme agresión, básicamente por su mayor exposición al sol. Sin embargo, a menudo se nos olvida que en invierno los agentes dañinos son también muchos y peligrosos. El frío y el viento, las calefacciones o el agua más caliente que usamos para ducharnos resecan el cutis y lo debilitan.
La primavera es el intermedio perfecto entre esas dos estaciones para recuperar la piel y dejarla lista y preparada para recibir los primeros rayos solares en las mejores condiciones. Es esencial que la regeneremos y que intensifiquemos el uso de cremas con SPF 50.
Sea cuál sea el tratamiento o tratamientos que finalmente elijas, es interesante que lo acompañes de ciertos hábitos cotidianos que te ayudarán a que mantegas más tiempo los resultados. Es esencial hidratar y nutrir también por fuera, acostumbrándote a beber más agua, incluyendo vegetales y frutas para aumentar tu consumo de vitaminas. Y, no olvidándote de aplicarte tu crema hidratante cada día.
¿CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVOS PARA PREPARAR LA PIEL EN PRIMAVERA?
Pero, el mejor aliado con el que podemos contar es nuestro centro de estética de confianza. Claro que en casa tienes que adquirir algunos hábitos específicos para esta época del año. Sin embargo, la nutrición, hidratación y rejuvenecimiento que necesita tu cutis solo vas a conseguirla con tratamientos estéticos. Estos son los más eficaces:
DERMOABRASIÓN O PEELING QUÍMICO
El primer paso básico es eliminar las células muertas y limpiar en profundidad la piel. Solo así conseguirás sacar el máximo rendimiento a cualquier tratamiento posterior. Es verdad que existen cremas, mascarillas y otros productos para exfoliarte en casa, pero no llegan a las capas más profundas como sí lo hacen las técnicas estéticas. ¡Si no lo has probado antes, es el momento de apuntarte a la exfoliación!
MESOTERAPIA FACIAL
Te avisamos al principio que es imprescindible proporcionar un extra de hidratación a la piel como uno de los gestos esenciales para prepararla en primavera. Gracias a la mesoterapia puedes inyectar en tu dermis ácido hialurónico y estimular la producción de colágeno, entre otras sustancias de efectos casi inmediatos en tu cutis. Con este tratamiento, además de hidratar, recuperas luminosidad y firmeza.
CÓCTEL DE VITAMINAS
Es una técnica similar a la mesoterapia pero con ciertas características específicas. Con el tratamiento de cóctel de vitaminas aportas aquellas vitaminas que tu rostro necesita. De esta forma consigues dotarla de un refuerzo extra para protegerse frente a los rayos UV que comienzan a intensificarse en estos días.
BB GLOW
De este tratamiento nos has oído hablar como la técnica más innovadora para no tener que ponerte maquillaje. Pero, si eso es posible es porque te deja la piel tan perfecta que no necesitas extras. SIn duda, es una de las opciones más completas que te recomendamos.
HIFU FACIAL
Este tratamiento a base de ultrasonidos de alta intensidad contribuye a la estimulación de la producción de colágeno. Es una técnica muy poco invasiva y muy efectiva. Los resultados afectan tanto a la elasticidad como a restitución de la vitalidad de la piel.
En Gold Esthetic vas a encontrar los mejores tratamientos para preparar tu piel esta primavera. Sólo tienes que darte una vuelta por nuestra web para encontrar todos los detalles. ¡Te esperamos!