Gold Esthetic

BB GLOW EN VERANO SÍ O NO

Es uno de esos tratamientos que seguro te enamoró nada más conocerlo, bien por haberlo probado o solo por haber leído sus maravillosos efectos. En cualquier caso, ahora que estás decidiendo qué te haces, puede asaltarte la duda de si el verano es un buen momento para el BB GLOW. Nuestra respuesta como expertos es un SÍ contundente. ¡No te pierdas todos los argumentos que juegan a favor de esta recomendación! Te va a faltar tiempo para pedir cita y dar a tu imagen ese toque único que solo puedes conseguir con este novedoso tratamiento de BB GLOW.

 

DÍ ADIÓS A LA APARICIÓN DE MANCHAS CAUSADAS POR EL SOL

 

Tu cutis con ese bronceado tan seductor y ¡sin problemas de manchas o imperfecciones! Sí, esa es indudablemente la gran ventaja que aporta el BB GLOW de cara al verano. Recuerda con esta técnica de microneedling de origen coreano lo que se consigue es un maquillaje permanente. Para que lo entiendas mejor, mediante el uso de unas mini agujas absolutamente indoloras se inyectan pigmentos naturales e inocuos en la dermis.

 

El resultado, una piel uniforme, con un atractivo color que se mantiene inalterable sin necesidad de tomar medidas extra, más allá del uso de tu hidratante y del protector solar que te corresponda. Eso sí, ten en cuenta que debes esperar al menos 48 horas después de tu sesión de BB GLOW antes de ponerte ninguna crema.

 

UN CUTIS MÁS NUTRIDO E HIDRATADO

 

De nuevo la exposición a los rayos solares que se da con más intensidad en los meses de verano es uno de los peores enemigos de nuestra piel. Si le unes los efectos del agua de las piscinas o del mar, resulta aún más sencillo entender hasta qué punto nuestra piel se ve sometida a un estrés mayor en verano que desemboca en problemas de sequedad, falta de elasticidad o pérdida de luminosidad.

 

Con el BB GLOW ya puedes olvidarte de estas deficiencias. Porque, además de los pigmentos, en el procedimiento se inyectan sustancias como colágeno, ácido hialurónico, niacina y una combinación de vitaminas (E, A o C). El resultado es una piel perfectamente nutrida, tersa y con un brillo espectacular. ¡Un efecto rejuvenecedor que se mantiene impecable durante meses!

 

PERFECTAMENTE ARREGLADA SIN NECESIDAD DE MAQUILLARTE

 

Desde que te levantas por la mañana, hasta que vuelves a acostarte, con el BB GLOW mantienes tu mejor imagen… ¡sin tener que ponerte ni una gota de maquillaje! Un verano sin retoques, sin miedo a que el calor o el sudor hagan que se estropee tu aspecto. Podrás acudir a una cena inesperada o apuntarte a esa cita de última hora sin tener que preocuparte por tu aspecto.

 

Son tres razones, como te habíamos anunciado, de peso para que te decidas a probar BB GLOW. ¿Y a cambio, hay algún cuidado específico o atención necesaria tras realizarte este tratamiento? Bueno, realmente no tendrás que renunciar a ninguna de tus actividades. Solo es importante que prescindas de la piscina, la sauna, o el mar en los dos días posteriores a tu sesión de BB GLOW. En general, en esa 48 horas no deberías lavarte la cara y nada de usar jabones. También es interesante que te olvides de las exfoliaciones una temporada si quieres conservar el mayor tiempo posible los resultados.

 

En Gold Esthetic ponemos siempre a tu alcance la mejor y más actualizada información sobre técnicas de estética. El BB GLOW es, además, una de nuestras apuestas más decididas porque encaja perfectamente con nuestra idea de belleza natural. ¡Será un verano inolvidable, nunca te habrás visto tan atractiva de una forma tan cómoda!