Por muy distinto que sea este año 2021, hay algunas cosas que no cambian. Sin duda, entre los propósitos que nos hemos hecho muchos está el de perder peso. ¡Es un incondicional de cada 1 de enero! Y más, si añadimos los excesos tan frecuentes en las Navidades. Por eso, en nuestro compromiso por ayudarte para que consigas verte como deseas, era obligado empezar con este artículo sobre los mejores tratamientos que para alcanzar ese objetivo de tu peso ideal.
LOS CONSEJOS BÁSICOS PARA PERDER PESO
Lo cierto es que, no hay un método infalible que evite un cierto esfuerzo por tu parte, en eso no vamos a engañarte. Una dieta equilibrada, algo de ejercicio y beber al menos litro y medio de agua al día, son las tres claves que te permiten bajar de peso. Aunque seguro que ya sabes lo que tienes que hacer, te resumimos algunas las recomendaciones efectivas para que te resulte más fácil mejorar tu línea y, de paso, tu salud:
- Sin prisas. Acostúmbrate a masticar despacio la comida, así el estómago tiene tiempo de mandarle al cerebro la información de que está saciado antes y, sin darte cuenta, ingieres menos alimento.
- Mucha fibra y alimentos ricos en nutrientes. Así refuerzas esa misma sensación de estar saciado y la prolongas durante más tiempo.
- Y… sin pausas. Pasarte muchas horas con el estómago vacío es contraproducente, hace que te sientas con hambre, algo que te conviene evitar. Por eso, todos los nutricionistas aconsejan que se hagan al menos 5 comidas al día, incluso que se coma cada 3 horas. Eso sí, que sean comidas a base de pequeñas porciones de aperitivos saludables, como frutas, yogures o ciertas verduras (bastones de zanahoria, dados de tomate o pepino, apio…)
- Sé selectiva también con lo que bebes. Te sorprendería saber hasta que punto engordas no solo con lo que comes, sino con lo que bebes. Desde luego, dí adiós a las bebidas azucaradas, carbonatadas y con alcohol. El agua es tu mejora aliada, pero puedes combinarla con infusiones o zumos sin añadir azúcar.
LIPOSONIX, EL TRATAMIENTO PERFECTO PARA UN CUERPO “10”
Sin embargo, por mucho que sigas a rajatabla los consejos anteriores, hay ciertos problemas asociados al sobrepeso que no se solucionan con dieta. Y, salvo que te machaques en el gimnasio, tampoco se van con la práctica normal de algún deporte. Es el momento de recurrir al apoyo de ciertos tratamientos de medicina estética, para conseguir que los resultados sean más espectaculares, rápidos y duraderos.
Desde nuestra experiencia profesional, el LIPOSONIX no tiene rival en lo que se refiere a remodelación corporal, sin necesidad de pasar por el quirófano. Se trata de una técnica especialmente eficaz para la eliminación de la grasa acumulada. Pero, sus efectos no se quedan ahí, además:
- reduce el volumen, así que vas a deshacerte de esos centímetros que tanto te disgustan
- es eficaz combatiendo la celulitis
- tiene un efecto de tensado de la piel, de forma que no tienes que preocuparte por la flacidez que acompaña cualquier proceso de adelgazamiento.
¿POR QUÉ TE INTERESA EL LIPOSONIX?
Por si los resultados del LIPOSONIX no son argumento suficiente para convencerte de lo interesante que resulta este tratamiento para quienes quieren bajar peso, aquí van algunos motivos más que son de lo más interesante. Para empezar, te recordamos que es indoloro y que no tiene contraindicaciones, ya que trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, de forma que su precisión impide que se dañe ningún tejido cercano. Tampoco requiere cuidados específicos, salvo hidratar la piel y beber toda el agua que puedas. ¡Y se notan ya los resultados desde la primera sesión!
El Gold Esthetic somos especialistas en este innovador tratamiento, ya sabes que nos encanta resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Solo tienes que visitar nuestra web!