liposonix

Gold Esthetic

5 RAZONES POR LAS QUE REALIZARTE LIPOSONIX DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

Por fin vamos recuperando nuestra vida después de estas semanas de aislamiento. ¡Salgamos de nuevo a la calle disfrutando de nuestra mejor imagen! Este es el momento perfecto para realizarte un tratamiento de LIPOSONIX. Por si no lo tienes claro, repasamos contigo estas 5 razones que van a terminar de convencerte. Los resultados son tan espectaculares que lo primero que tendrás que hacer es ir de compras para renovar tu vestuario.

1. LIPOSONIX ES UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA LA REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA

 

No lo dudamos, seguro que has estado siguiendo algún vídeo para mantenerte en forma o has recuperado esa bici estática que llevaba años usada siendo usada solo como perchero. Pero, el confinamiento ha sido muy largo y todo no han sido costumbres saludables. ¿Quién se ha librado de la tentación de convertirse en repostero estas semanas? Además, está el teletrabajo que nos ha obligado a pasar muchas horas sentados delante del ordenador.

 

Sumando todas estas circunstancias, es más que normal que hayas acumulado algo de grasa corporal. Especialmente en las zonas del abdomen, cintura o las cartucheras. Liposonix es la técnica perfecta para eliminar este tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

2. NO ES UNA TÉCNICA INVASIVA

 

Con lo vivido estos meses, es normal sentir reparo ante el contagio. Liposonix también es un tratamiento perfecto para los más prudentes. Destruye las células grasas por efecto de las ondas de ultrasonidos focalizados de alta densidad, lo que se conoce como tecnología HIFU. Es decir que no hay incisiones, ni heridas abiertas. ¡Riesgo cero para la salud!

3. LA TÉCNICA DE LIPOSONIX NO TE IMPIDE SEGUIR CON TU ACTIVIDAD

 

Puede que en otras épocas de tu vida o en circunstancias normales, valorases positivamente tomarte un respiro, un pequeño descanso en tu ajetreada vida mientras te recuperabas de un tratamiento estético. Pero, justo ahora que empiezas a disfrutar de actividad, ¿quién quiere volver a verse forzado a meterse en casa y estar encerrado? Por eso, también Liposonix te conviene como tratamiento en este momento especialmente. Porque no implica el mínimo parón en tu ansiada recién recuperada “normalidad”.

 

4. LOS RESULTADOS SE APRECIAN DESDE LA PRIMERA SESIÓN

 

El confinamiento ha sido un ejercicio de paciencia que todos hemos tenido que practicar. Ahora, regresamos con muchas ganas de todo y con pocas fuerzas para seguir conteniéndonos. Con Liposonix cubres también esa necesidad de comprobar rápidamente los beneficios de este tratamiento antigrasa rápidamente. Ya sales notando una silueta más estilizada y mejor moldeada desde la primera sesión. Aunque los definitivos tardan un poco más en ser tan evidente, te aseguramos que ese primer cambio te va a resultar más que estimulante.

5. LIPOSONIX TAMBIÉN COMBATE LA FLACIDEZ

 

La otra gran afectada por la inactividad y, sobre todo, por el estos días de encierro es nuestra piel. No solo ha afectado al cutis, en las zonas como muslos, brazos o caderas propensas a la acumulación de grasa y a la flacidez en la misma medida, los estragos pueden haber sido tremendos. Gracias a Liposonix tienes al alcance un dos por uno.

 

Porque este innovador tratamiento estético no sólo es el sustituto ideal de la liposucción porque hace desaparecer la grasa, es que además, es igual de eficaz combatiendo la falta de firmeza. La explicación es muy sencilla. Por efecto de las ondas HIFU se produce un estímulo en la producción de colágeno y elastina lo que contribuye a reducir notablemente la flacidez de la piel.

 

En Gold Esthetic hemos sido pioneros apostando por las ventajas exclusivas del LIPOSONIX. Te invitamos a concertar una cita en uno nuestro centros. ¡Serás de las primeras en recuperar su figura y poder disfrutar de este verano!