Gold Esthetic

TU PIEL CUMPLE AÑOS HACIA ATRÁS GRACIAS AL BOTOX BIOMIMÉTICO

A partir de ahora, ¡el día de tu cumpleaños sí que va a ser una fecha de celebración redonda! Disfrutar de tu madurez, sin preocuparte por empezar a mostrar señales de envejecimiento, es un sueño convertido en realidad. Y todo gracias a este revolucionario tratamiento de BOTOX BIOMIMÉTICO. Con esta técnica dirás adiós a las secuelas que el paso del tiempo deja en nuestra piel.

El Botox Biomimético es una producto innovador que aún obtiene mejores resultados de los que se consiguen con el botox convencional. Y, teniendo en cuenta que el botox ha conseguido una estela de fieles defensoras y fans incondicionales… ¡eso es mucho decir!  Te explicamos por qué es lo que tu cutis estaba esperando.

 

EL SERUM PÉPTIDO BIOMIMÉTICO, EL ALIADO INCONDICIONAL DE TU PIEL

 

Bajo este nombre difícil de recordar, “péptidos biomiméticos”, se esconde la combinación de sustancias que son el secreto de este tratamiento. Porque, aunque se comercializa con la denominación de Botox Biomimético, realmente la famosa toxina botulínica no está presente entre los ingredientes del mismo.

Los 6 péptidos biomiméticos que se usan en este tratamiento tienen un espectacular efecto sobre las arrugas de expresión, no solo en las más finas, sino también sobre las más profundas. Por eso, es una técnica especialmente indicada para pieles maduras, cuando se ha sobrepasado la barrera de los 35 y estas señales de envejecimiento empiezan a ser ya muy marcadas.

Lo que consigue estas moléculas es penetran en capas profundas de la dermis, modulando las funciones bioquímicas naturales de la propia piel. Como son sustancias que no difieren estructuralmente de las que forman parte del tejido cutáneo, se mimetizan con ellas y obtienen excepcionales resultados utilizando muy bajas concentraciones del producto.

 

EL BOTOX BIOMIMÉTICO PARA BORRAR ARRUGAS

 

Más allá de las explicaciones científicas y médicas, en las que todas nos sentimos un poco perdidas, la verdad, lo interesante es transmitirte todo lo que el Botox Biomimético puede hacer por tu piel. ¡Y es mucho! Además, para animarte aún más, seguro que te motiva saber que los resultados de esta técnica son totalmente visibles en ¡15 días!

Y, ¿en qué lo notas? Pues, sobre todo, como ya hemos comentado es un tratamiento perfecto para eliminar arrugas y líneas de expresión, sea cuál sea su tamaño y su profundidad. Siendo este efecto importante, lo más atractivo es que sus beneficios no terminan ahí.

 

OTROS EFECTOS SOBRE TU PIEL

 

El Botox Biomimético también consigue que tu piel recupere firmeza, atajando la flacidez, especialmente en el contorno del rostro. Esta es una de las primeras señales de envejecimiento y, sin duda, de las que más nos preocupan porque son muy visibles. Tienes que pensar que los péptidos biomiméticos actúan aumentando la síntesis del colágeno y la actividad del neurotransmisor acetilcolina, responsable del tono muscular. Estas dos acciones del Botox Biomimético son la que explican porque es tan eficaz como reafirmante de la piel.

Finalmente, nos queda un último efecto positivo específico de este tratamiento sobre tu cutis. Y es que, controla la glándula sebácea. Lo que se traduce en el cierre de esos molestos y antiestéticos poros que todas tenemos, sobre todo, en ciertas zonas concretas del rostro. Este asunto no solo es importante a nivel estético, sino de salud pues se evita la aparición de dermatitis e infecciones en esos poros abiertos.

 

En Gold Esthetic nos han convencido los resultados del Botox Biomimético. Desde el minuto cero, todas las amigas de nuestros centro que lo han probado han quedado más que encantadas. Además, nosotros lo aplicamos mediante la técnica de Hyaluron Gold que evita el uso de agujas y, por tanto, de la más mínima molestia. ¡Te animamos a que no dejes pasar ni un cumpleaños más sin hacerte este tratamiento!