Es uno de esos problemas de la piel que, por ser tan frecuentes, nos hemos resignado a sufrir. Sin embargo, la estética también ha avanzado en este asunto de los poros dilatados. Con el tratamiento de Plasma Fibroblast Endermoprime te olvidarás para siempre de ellos y, además, notarás en tu cutis otro conjunto de mejoras que ni te imaginas. Hacemos un repaso sobre esta innovadora técnica y todo lo que puede aportarte.
QUÉ ES EL PLASMA FIBROBLAST ENDERMOPRIME
Hablamos de un sistema revolucionario de tratamiento de la piel, que trabaja con lo que se denomina “cuarto estado de la materia”. Sin entrar en grandes profundidades científicas, es un proceso que utiliza la ionización de los gases del aire, creando una especie de arco eléctrico que permite una precisión máxima. Solo se trata la zona que se desea, sin que se propague ese calor, ni se vea afectado el tejido circundante.
El beneficio es doble, se optimizan los resultados porque se puede enfocar y concentrar todo el esfuerzo en el punto que se quiere tratar, y, además, el resto de la piel no sufre ningún efecto.
¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA EL TRATAMIENTO DE LOS POROS DILATADOS?
Ese calor generado mediante el Plasma Fibroblast Endermoprime se produce una concentración y endurecimiento de las células de fibroblastos, que son los que segregan colágeno. Y, esta sustancia es la que se encarga de la cicatrización de la piel. Por lo tanto, gracias a este tratamiento, los poros dilatados se cierran por completo. Consigues un cutis absolutamente terso e uniforme.
Pero, además, el Plasma Fibroblast Endermoprime reduce el exceso de piel, con lo que elimina de paso cualquier arruga. Y, finalmente, confiere al rostro una mayor firmeza ya que también combate la flacidez. Sin duda, es un tratamiento más que interesante por este efecto global. ¡No solo te olvidas de esos antiestéticos poros abiertos, es que vas a lucir un cutis luminoso y perfecto!
¿CÓMO SON LAS SESIONES DE PLASMA FIBROBLAST ENDERMOPRIME?
Antes de entrar en el detalle concreto de cómo son las sesiones, conviene que sepas que el Plasma Fibroblast Endermoprime es un tratamiento completamente seguro, sin efectos secundarios e ¡indoloro! Tiene todo lo que vas buscando cuando te decides a probar un tratamiento estético, seguridad, eficacia y sin miedo a sufrir. Porque puedes sentirte más atractiva sin necesidad de pasar por el quirófano o someterte a métodos más complejos y que requieren de cuidados posteriores.
Aunque hemos señalado que es indoloro, antes de iniciar la sesión, se te aplica una crema anestésica para que no experimentes la mínima molestia. El tratamiento en sí dura unos 20-30 minutos, pero la sesión se prolonga algo más porque hay que esperar, precisamente, a que se produzca el adormecimiento de la zona.
UN TRATAMIENTO RÁPIDO Y DURADERO
El Plasma Fibroblast Endermoprime va a conseguir que desaparezcan totalmente los poros dilatados de tu rostro para siempre. Eso no quiere decir que, en la zona que no has tratado sí puedan aparecer. Pero, serían nuevos poros, no los que se han eliminado. Y es que, estamos hablando de una técnica prácticamente definitiva, en todo caso, sería interesante que hagas una sesión de “repaso” pasados de dos a cuatro años.
Y, el resultado es visible nada más salir de tu centro de estética, aunque su efecto máximo aparece al cabo de unas semanas. Sí es importante que sepas que, a veces, se pueden generar unas mini costras que no debes tocar, sino esperar a que se caigan solas.
Gold Esthetic es uno de los primeros centros que apostó por el Plasma Fibroblast Endermoprime. Si quieres experimentar un cambio total en tu cutis y, sobre todo, dejar de preocuparte por los poros dilatados, solo tienes que pedirnos cita. En nuestra web tienes toda la información.