Es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, además de influir directamente en el aspecto, cumple funciones esenciales de protección o regulación de la temperatura. Así que, si crees que el cuidado de la piel es algo de lo que tienes que preocuparte a partir de los 40, ¡te equivocas! Hay que cuidar la piel desde el minuto cero, ya en los bebés. Eso sí, adecuando esos cuidados a las características de la piel en cada etapa. Es lo que te contamos a continuación.
ADOLESCENCIA Y BABY BOTOX BIOMIMÉTICO
En la infancia, los cuidados de la piel se centran en la hidratación y en la protección solar. Mientras, en la adolescencia, el problema dermatológico más extendido es el acné y todos las secuelas que puede dejar en nuestra piel. Desde Gold Esthetic ya tenemos propuestas innovadoras para esta complicada época.
En concreto, te recomendamos lo que denominamos Baby Botox Biomimético, una adaptación de este excepcional tratamiento indoloro y sencillo, para que los más jóvenes se olviden del acné. Pese a su nombre no incluye toxina botulínica, sino el compuesto proteico SNARE que tiene un potente efecto regenerador en la piel. Utilizamos la técnica de Hyaluron Gold para introducirlo, así evitamos agujas y la mínima molestia. ¡Y comenzamos a prevenir arrugas y manchas!
TRATAMIENTOS A PARTIR DE LOS 35
Es verdad que entre los 20 y 30 años nuestra piel, igual que el resto de nuestro cuerpo, está en su momento de plenitud. Pero, nada dura eternamente. Y si tomas precauciones específicas en el cuidado de tu piel ya en estos años, vas a disfrutar de este cutis rejuvenecido durante más tiempo.
Así que, además de las rutinas de higiene e hidratación, ¿por qué no añadir un plus de nutrición a tu piel? Tratamientos como el cóctel de vitaminas o la mesoterapia son una herramienta perfecta para aportar justo el extra que necesita tu piel. Una combinación de vitaminas A,B,C y E a la que se incorporan otros activos como coenzimas, ácido hialurónico o, incluso, plasma rico en plaquetas. El resultado, un cutis terso, luminoso y firme. También combate las marcas o cicatrices y los antiestéticos poros abiertos.
CUIDADOS DE LA PIEL A PARTIR DE LOS 40
Nunca es tarde para inciarse en esto de los cuidados específicos de la piel. Como profesionales de la estética, volvemos a poner el foco de interés en los tratamientos preventivos. ¡Cuánto antes empieces, más te lo agradecerá tu piel! Además, mantendrás una imagen con la que te sientas cómoda en todo momento.
Pero, no te preocupes si hasta ahora no le habías prestado especial atención a tu piel. Los centros de estética contamos con tratamientos rejuvenecedores que, sin tener que pasar por el quirófano, van a permitirte recuperar ese aspecto vital y joven que tanto te gusta.
En Gold Esthetic apostamos por el HIFU Facial si lo que buscas es un rejuvenecimiento completo, duradero, inmediato y sin secuelas. Es uno de los secretos de las famosas y uno de nuestros tratamientos estrella. Utiliza el potente efecto regenerador de los ultrasonidos de alta densidad para estimular la producción de colágeno y actuar sobre la membrana de los músculos. ¡Firmeza y eliminación de imperfecciones más efectiva que la de un lifting con bisturí!
Otro tratamientos igual de interesante por su efecto lifting es el Plasma Fibroblast/Endermoprime. En este caso, la técnica se basa en lo que se denomina “cuarto estado de la materia” o sublimación del tejido. Un método absolutamente innovador, indoloro y con resultados prácticamente inmediatos.
Como siempre, en Gold Esthetic te proponemos los tratamientos más revolucionarios y prácticos, adaptados a las necesidades de tu piel en cada momento. ¡Cuenta con nosotros para lucir un cutis impecable en cualquier circunstancia!