CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones en cosmética

 

Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta. Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados, y los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial (siempre que sea posible).

 

Cambios y devoluciones en tratamientos

 

Tras realizar la contratación de su tratamiento de estética avanzada dispondrá de un año para realizarlo, después de esta fecha expirará sin existir cambio o devolución alguno. No se admiten devoluciones en tratamientos de estética avanzada.

 

Cambios y devoluciones en tarjetas regalos

 

La validez de las tarjetas regalos para realizar tratamientos de estética avanzada es de un año, pasado esta fecha la tarjeta regalo expirará sin existir posible cambio o devolución de la misma. No se admiten devoluciones en tarjetas regalos.

 

Envíos erróneos, roturas o defectos de origen

 

Envíos erróneos: siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error de Gold Esthetic en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio correrán a cuenta de Gold Esthetic, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

Roturas o defectos de origen: en dichos casos, Gold Esthetic solicitará siempre una o varias pruebas/s al comprador para poder determinar los daños/defectos y poder realizar una correcta gestión de la incidencia. Podrán solicitarse fotografías de la mercancía/pedido o alguna otra prueba que nos permita determinar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía.

En caso de recibir mercancía dañada o rota, debes dejar constancia a la agencia de transportes que haya gestionado la entrega de tu pedido en el momento de la entrega.

Para cualquier consulta relacionada con la política de devoluciones, te rogamos te pongas en contacto con nosotros Aquí