Bio Nano Needle (Sistema AMTS + Electroporación)

Bio Nano Needle

¿En qué consiste el Bio Nano Needle?

 

Es un tratamiento que, con las sesiones, mejora nuestra piel progresivamente, consiguiendo así tonificar la misma y dejarla libre de marcas, rojeces, manchas, estrías, cicatrices leves, pequeñas arrugas o poros dilatados entre otras cosas. Eliminará progresivamente y a lo largo del tiempo las lesiones e imperfecciones de nuestra piel. 

Proporciona una mejora de la piel como nunca antes fue posible. 

 

¿Por qué elegir Bio nano Needle?

 

Bio Nano Needle  es la nueva era del rejuvenecimiento facial, es el tratamiento perfecto ya que podemos aplicar distintos protocolos según la necesidad del paciente. 

Tiene grandes beneficios, no es invasivo, no es doloroso y no genera hematomas.

 

¿Cuántas sesiones de Bio Nano Needle se necesitan?

 

Se recomiendan 4 sesiones, dependiendo de la necesidad de cada persona, ya que es un tratamiento con el que podemos tratar diversos problemas cutáneos, envejecimiento cutáneo, ojeras, bolsas, aplicar botox estético, vitaminas faciales… 

Las sesiones se realizarán cada 20/30 días. 

 

¿Cuándo se notan los resultados de Bio Needle?

 

Los resultados de este tratamiento se aprecian de manera inmediata, después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente. 

 

¿El Bio Nano Needle tiene contraindicaciones?

 

En el tratamiento pueden aparecer enrojecimientos de la piel que puede darse de diferentes formas. Es una respuesta normal en la piel y no se debe dar importancia, ya que desaparecerá con el transcurso de las horas. 

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…

 

RESULTADOS REALES DE NUESTRAS CLIENTAS TRAS SOMETERSE AL TRATAMIENTO BIO NANO NEEDLE

¿TE ENCANTARÍA TENER EL TRATAMIENTO BIO NANO NEEDLE EN TU SALÓN DE BELLEZA?

Abrir chat