No tienes que esperar a que el problema de las arrugas sea evidente para tomar medidas. De hecho, en Estética siempre es más efectiva la prevención. El Baby Botox es la mejor muestra de cómo comenzar un tratamiento antiarrugas ante las primeras señales te reporta más de un beneficio. Una técnica recomendada para las más jóvenes y con tantas ventajas que ¡querrás probarla de inmediato!
¿QUÉ HACE SINGULAR AL TRATAMIENTO BABY BOTOX?
Es normal que, si no eres profesional de la estética, a veces sientas algo de confusión ante la variedad de técnicas que constantemente están surgiendo. Es una buena noticia, sin duda, porque significa que cada uno de estos avances es una solución más efectiva para esos “problemillas” que a todas nos agobian: el envejecimiento, la celulitis, la flacidez…
Por eso, empezamos por explicarte que es lo que diferencia al Baby Botox de la técnica convencional de aplicación de botox para eliminar arrugas. En el Botox Biomimético, como también se conoce a este tratamiento, lo más curioso es que no se utiliza la toxina botulínica, esa de la que tanto habrás oído hablar. En su lugar se usa un compuesto proteico (Snare-Snape) que actúa en dos líneas. Por un lado, tiene un efecto regenerador de alisado de la piel y, por otro, un efecto elevador que combate la flacidez. Y, además, aplicado con la técnica del Hyaluron Gold (como hacemos en nuestro centro), nada de agujas, ni dolor o molestias.
LAS VENTAJAS DEL BABY BOTOX
Resulta interesante continuar con esa comparación con el Botox tradicional a la hora de valorar los beneficios de esta innovadora técnica. Para empezar, porque los resultados son mucho más naturales con el Baby Boom, precisamente por no tener los efectos paralizantes sobre el músculo que sí tiene la toxina botulínica. Consigues un cutis uniforme, sin el mínimo atisbo de artificialidad en la expresión.
Siendo esta ventaja ya muy importante de por sí, no terminan aquí las ventajas de esta técnica del Baby Botox. Piensa que al tratarse de un sistema absolutamente indoloro, no requiere de reposo, ni de medidas que afecten a tu rutina diaria. ¡Sales de la consulta y retomas tu vida normal!
En esta misma línea, resultan innecesarios los cuidados previos y, lo que es más importantes, los post-tratamiento. Es verdad que tienes que evitar tomar el sol en las 48 horas posteriores y el ejercicio físico intenso. Dos medidas muy llevaderas, sobre todo si piensas en lo que obtienes a cambio. Y, además, tan limitadas en el tiempo que casi ni te vas a enterar.
Por último, pero no menos importante, los resultados se aprecian ya según sales de la consulta. Aunque es en una semana, cuando los vas a disfrutar en su máximo apogeo. Y, duran… ¡alrededor de los 6 meses!
¿TODO EL MUNDO PUEDE APUNTARSE A ESTA TÉCNICA?
Es lógico que, después de conocer cuáles son las indiscutibles ventajas del Bay Botox, quieras confirmar si eres una candidata perfecta para apuntarte a este tratamiento. En principio, si se quiere garantizar la máxima efectividad, solo hay un requisito que valorar, que las arrugas acaben de aparecer en tu rostro y que sean de poca profundidad.
Es más, recuerda que esta técnica está dentro de las medidas preventivas. Por lo tanto, ¡mejor que lo pruebes antes de notar los primeros síntomas de envejecimiento. Además, el Baby Botox funciona como tratamiento para combatir el acné y sus secuelas. Adolescentes y veinteañeros están entre quienes pueden aprovechar al máximo los beneficios de este método.
Una vez más Gold Esthetic está a tu lado para proporcionarte la solución estética que necesitas. Nuestro tratamiento de Baby Botox, además, se aplica sin la necesidad de utilizar agujas. ¡Igual de eficaz, menos invasivo! Solo te queda comprobarlo por ti misma, ¡no te defraudarán los resultados!