Aumento de labios con Hyaluron Gold

aumenta tus labios sin necesidad de sufrir con agujas gracias al tratamiento hyaluron pen voluminizador labial gold esthetic extremadura

¿En qué consiste el Hyaluron Gold?

 

Es una técnica de última generación que permite un aumento del volumen de los labios de forma indolora. Sin agujas, esta pluma inocula mediante presión la cantidad exacta de ácido hialurónico que cada paciente necesita.

Un tratamiento no invasivo, de resultados inmediatos y seguro. Su aplicación en el campo de la estética es novedosa, pero su eficacia está más que demostrada en otros campos de la Medicina, por ejemplo, para administrar insulina.

 

¿Por qué elegir Hyaluron Gold para el aumento de labios?

 

La gran diferencia entre este método y las inyecciones de relleno tradicionales es que garantiza un acabado absolutamente natural. La precisión que sólo es posible con el Hyaluron Gold acaba definitivamente con el problema de los labios excesivamente proyectados y de apariencia artificial.

Además, sus microcabezales suministran entre 0,3 y 0,5 mm de relleno en el punto perfecto, es decir, a una distancia de entre uno y dos centímetros, en la capa profunda de la dermis. Una ubicación que impide que se puedan ver afectadas las terminaciones nerviosas.

Unos resultados naturales en volumen y expresión que no son la única ventaja del Hyaluron Gold. Con este sistema no hay molestias, ni se producen efectos secundarios como inflamación o hematomas.

 

¿Cuántas sesiones de Hyaluron Gold se necesitan para el aumento de labios?

 

En general, se consigue un aumento de labios completo con un único vial y en una sola sesión, teniendo en cuenta que esta técnica potencia y acelera la absorción del relleno. Sin embargo, no hay que olvidar que los resultados siempre dependen de cómo reacciona cada persona.

 

Pero, no sólo obtienes el volumen y perfilado que deseas. En la misma sesión de Hyaluron Gold se rejuvenece, nutre, hidrata y mejora el aspecto de la boca, ya que se puede aprovechar para introducir vitaminas u otras sustancias para completar el tratamiento.

 

¿Cuándo se notan los resultados del Hyaluron Gold?

 

El aumento de labios con Hyaluron Gold es inmediato. Saldrás de la consulta estrenando una boca con el volumen y perfilado que soñabas. Esto se consigue porque las microperforaciones permiten que se suministre ácido hialurónico de dos densidades. La más espesa moldea y la solución más ligera permite un acabado personalizado.

La velocidad a la que se introduce el relleno hace posible que fluya de manera constante y se distribuya uniformemente por la zona tratada. El secreto de un volumen perfecto, sin irregularidades.

 

¿Cuánto dura un aumento de labios con esta técnica?

 

El efecto de labios voluminosos conseguido mediante el método de Hyaluron Gold se mantiene intacto, sin necesidad de retoques ni cuidados especiales, durante un periodo de 6 a 12 meses. Ten en cuenta que la duración del tratamiento depende directamente de la capacidad de tu cuerpo de metabolizar antes o después el ácido hialurónico.

En todo caso, está demostrado que en la misma persona se mantienen más tiempo los resultados al inyectarlo con Hyaluron Gold que con el sistema convencional. La explicación científica es que esta técnica permite la reticulación. Una reacción química que propicia un aumento de las conexiones entre las moléculas de ácido hialurónico de forma que el proceso enzimático va más lento.

 

¿El Hyaluron Gold tiene contraindicaciones?

 

Precisamente, una de las grandes ventajas del Hyaluron Gold es que todo el mundo que quiera lucir un aumento de labios natural puede apuntarse a esta técnica.

Un asunto especialmente interesante para quienes tienen algún problema de coagulación. Desaparecen todas las limitaciones o consecuencias adversas que les impiden aumentar el volumen de sus labios con las inyecciones de relleno tradicionales. Dado que es una técnica no invasiva no hay riesgo de trombos o derrames.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…

 

RESULTADOS REALES DE NUESTRAS CLIENTAS TRAS SOMETERSE AL AUMENTO DE LABIOS CON HYLURON PEN

¿TE ENCANTARÍA TENER EL TRATAMIENTO HYALURON GOLD EN TU SALÓN DE BELLEZA?

error: Content is protected !!