BB GLOW

Gold Esthetic

BB GLOW TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE REALIZÁRTELO

Si te preocupa tu imagen y procuras estar a la última en lo que se refiere a tratamientos de estética, ¡esta información te va a encantar! Profundizamos hoy en lo que es el BB GLOW. Para que encuentres de un vistazo, todo lo que debes saber antes de realizártelo y otros datos que seguro te van a interesar. ¡Solo te quedará probarlo!

 

El BB GLOW es un tratamiento que sirve para eliminar cualquier tipo de imperfección en la piel, desde arrugas de expresión a manchas, incluyendo las diferencias de tono en el cutis. Es decir, lo que consigues es uniformidad y, además, luminosidad. El efecto final es una aspecto rejuvenecido y radiante como no recuerdas. Por supuesto, es una técnica indolora y, algo que te va a interesar mucho, de resultados inmediatos.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL BB GLOW?

 

Seguro que te está preguntando cómo es posible tanta perfección. ¿Rapidez y resultados sin sufrir? ¿Es posible? Rotundamente, la respuesta es sí a todo. Y lo vas a entender enseguida, en cuanto sepas como funciona el BB GLOW.

Para empezar trabaja con tecnología avanzada, el llamado “microneedling” que consiste en usar unas nanoagujas para inyectar los pigmentos seleccionados justo en la zonas de la capa de la dermis donde mejor efecto se consigue. Como habrás deducido es una especie de tatuado del cutis para aportarle color.

Pero, no se queda ahí, con el BB GLOW no solo se camuflan los defectos de tu cutis. Se aprovechan esas microinyecciones para aportar también nutrientes y sustancias que mejoran la salud de tu piel. Para que te hagas una idea, esa fórmula incluye hasta 40 ingredientes en algunos casos, desde dioxido de titanium hasta fenoxietanol o dimeticona y aceites minerales.

 

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZARSE UN TRATAMIENTO DE BB GLOW?

 

En principio, el BB GLOW es asequible para cualquier persona, no es invasivo ni reporta efectos secundarios. Estás, desde luego, especialmente pensado para quienes tienen problemas muy comunes de piel. Es el momento de que te olvides del maquillaje, de tener que salir siempre de casa arreglada, con las molestias de tiempo y la incomodidad que supone. Disfruta más que nunca de este verano, podrás ir a la playa o la piscina luciendo tu más atractiva imagen.

Recuerda que vas a liberarte no solo de manchas o decoloraciones, sino de cicatrices de acné y arrugas. Y, si estás harta de que todo el mundo se fije en esas pecas que te dan un aspecto demasiado aniñado, el BB GLOW es la respuesta a tus deseos.

 

LAS INCONTESTABLES VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA

 

Si al final te acabas decidiendo por probar el BB GLOW, cosa que como expertas te recomendamos, verás que se convierte en una de las mejores inversiones que haces en tu belleza. Porque, su precio es muy asequible. Más si empiezas por descontar lo que vas a ahorrarte en productos cosméticos y… ¡durante meses!

Y es que, esa es su gran ventaja frente a otros tratamientos rejuvenecedores, la duración de sus resultados. Una sola sesión y los efectos son visibles durante varios meses. Sin necesidad de repasos o cuidados específicos más allá de los recomendables para mantener tu piel hidratada.

Además, no hay secuelas, ni molestias ni dolor. De hecho, puedes retomar tu actividad normal inmediatamente. Te olvidarás hasta de mirarte al espejo porque sabrás que estás impecable desde que te levantas hasta que vuelves a la cama. ¡Todo un lujo!

 

En Gold Esthetic nos hemos apuntado al BB GLOW porque sabemos que es una técnica eficaz y segura. Siempre pensamos en los mejores y más avanzados tratamientos para que seas de las privilegiadas que pueden probarlos. Contacta con nosotros y ve reservando cita, ¡te va a encantar!