Ejercicios faciles para realizar en casa y quemar grasa de la cintura y hacer tu tratamiento estetico avanzado LIPOSONIX mas efectivo la alternativa a la liposuccion sin cirugia Gold Estethic tu centro de estetica avanzada en extremadura con explotacion compartida para centros de belleza

Gold Esthetic

EJERCICIOS FÁCILES QUE TE AYUDARÁN A REDUCIR CENTÍMETROS

Buenos días, volvemos de nuevo a compartir con ustedes una serie de consejos para que uno de nuestros tratamientos estrella, actué de con mucha más eficacia, sabemos del poder del LIPOSONIX, pero si además le añadimos unas cuantas, de herramientas, esto puede ser una bomba.

Primero tenemos que tener en cuenta de que debemos de cambiar hábitos, tanto alimenticios como funcionales, añadiendo una buena ración de agua al día.

A continuación, os vamos a dejar una serie de ejercicios para lograr esta excelencia, son fáciles y además no necesitamos, más que nuestro cuerpo y un puñado de minutos al día.

A estos ejercicios hay que añadirle una pequeña caminata al día de entre 35 y 60 minutos.

 

1. Plancha

 

La plancha es un ejercicio infalible para quemar grasa y tonificar los musculos, es un ejercicio de resistencia que no solo trabaja el abdomen, sino que además fortalece los hombros, lumbares, piernas y glúteos.

¿Cómo se hace?

 Acuéstate completamente boca abajo sobre el suelo o una colchoneta o manta. Apoya las puntas de los pies, las manos y los antebrazos, y a continuación levántate sostenido sobre estos apoyos. Los glúteos deben de quedar un poco levantados y los hombros alineados.

Al principio comenzaremos manteniéndonos entre 10 y 15 segundos, intentaremos cada día aguantar un poco más. Con 4 series de este ejercicio, descansando entre 40 y 60 segundos por cada repetición, estaremos más que listos. Además, si esto te sabe a poco, prueba a quitar algunos apoyos mientras la realizas, levanta una mano, levanta una pierna…

 

2. Crunch o encogimiento abdominal

 

Otro ejercicio excelente para eliminar barriga y tonificar abdomen, es el crunch o encogimiento abdominal.

¿Cómo lo hago?

Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas sobre una colchoneta y con las manos detrás de la cabeza coge aire y eleva el tronco hasta aproximarte a las rodillas, luego vuelve a la posición inicial, expulsando el aire, repítelo 10 o 20 veces, al principio nos costará un poco, pero nada con lo que tú no puedas, repetimos este ejercicio unas 3 veces y nos hará tonificar día tras día. Fácil y sencillo.

 

3. ELEVACION DE PIERNAS

 

Otro ejercicio excelente para eliminar la grasa localizada en la parte inferior del abdomen, la más rebelde.

¿Cómo lo hago?

Colócate boca arriba estirado completamente, y pon los brazos debajo de los glúteos (así te resultara más fácil y cómodo) y ahora lo único que debes de hacer, es subir y bajar las piernas estiradas, si quieres añadirle una variante, prueba a mantenerlas separadas unos 20 centímetros del suelo y comienza a cruzarlas, como si de una tijera se tratara, en este ejercicio volvemos a realizar 3 series de unas 10 o 20 repeticiones, cuando vayas progresando, prueba a añadir más series y repeticiones y así tendrás un abdomen de acero.

4. De pie a pie

 

Para terminar, os dejamos un ejercicio perfecto para trabajar los oblicuos, con estos cuatro ejercicios, trabajamos toda la parte del abdomen, superior, inferior y terminamos con oblicuos.

¿Cómo lo hago?

Este ejercicio es muy fácil de realizar ya que la postura inicial de la que partimos es similar a la del crunch, nos tumbamos boca arriba, flexionamos las piernas y aproximamos nuestros talones a los glúteos. Cogemos aire y separamos el tronco del suelo y una vez ahí, tenemos que tocarnos los talones con las manos, los brazos están estirados y paralelos al suelo y tendríamos que aproximarnos con las manos, es muy fácil, con 3 series de entre 10 y 20 repeticiones, estamos listos, ¡OJO! No olvides que cada repetición hay que hacerla para cada lado.

 

Comienza realizando esta rutina 2 veces por semana, las dos primeras semanas, y a continuación añade un día más, ¿Estáis preparado? Pues adelante, que ya estamos perdiendo el tiempo, ponte a ello. Y nos cuentas tu cambio. Nos vemos en el próximo post.

Un fuerte abrazo,

Gold Esthetic